"El Ruso" Zielinski: “Siempre le voy a estar agradecido a la gente de Belgrano”
Tras su primer partido en Alberdi en este nuevo ciclo, el DT dijo que tiene un “sentido de pertenencia” con el club. Con respecto al triunfo ante Defensa, valoró el resultado, pero advirtió que el equipo “debe mejorar”.
23/02/2025 | 23:47Redacción Cadena 3
-
Audio. “Ruso” Zielinski: “Siempre le voy a estar agradecido a la gente de Belgrano”
Tiempo de Juego
Tras su regreso a Alberdi, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, analizó este domingo a la noche el triunfo de su equipo ante Defensa y Justicia y habló de la necesidad de mejorar en el juego.
"Recién arrancamos. Pudimos trabajar con un equipo esta semana", afirmó “El Ruso” Zielinski, quien destacó la importancia del resultado para la confianza del plantel.
/Inicio Código Embebido/
Liga Profesional. Belgrano consiguió un importante triunfo ante Defensa y Justicia en Alberdi
El “Pirata” venció al “Halcón” por 2-0 con un doblete de “Uvita” Fernández por la séptima fecha del Apertura. "El Ruso" Zielinski volvió a dirigir ante el público celeste.
/Fin Código Embebido/
En referencia al cambio del equipo tras la derrota 4-0 ante Central Córdoba, el DT comentó: "Nunca estuvimos en partido, excepto en los primeros 15 minutos en Santiago del Estero. La verdad es que fuimos desordenados y faltó trabajo".
El técnico expresó su esperanza de que este triunfo sea un punto de partida para un mejoramiento general.
Sobre su experiencia al regresar a Alberdi, manifestó: "Siempre es un placer la gente de Belgrano. Siempre les voy a estar agradecido en mi vida". El técnico resaltó el sentido de pertenencia que siente hacia el club y su historia.
Al ser consultado sobre lo que le preocupa del equipo, evitó enumerar aspectos específicos, pero reconoció: "Tenemos que mejorar varias cosas". También destacó que el triunfo era necesario, independientemente de si se jugaba bien o mal.
Respecto a la intensidad que exige a sus jugadores, Zielinski indicó: "Siempre pido la máxima intensidad y protagonismo".
El técnico enfatizó que el desarrollo del juego debe ser intenso, incluso cuando no se juega bien.