En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Ana Castro

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Cavani rompió el silencio sobre su falta de gol: "Siento necesidad de convertir"

El delantero uruguayo, de 38 años, dijo que es “el primero” que quiere meter la pelota en la red. No obstante, expresó: “Son momentos y hay que bancarlos con calma”. 

14/04/2025 | 23:44Redacción Cadena 3

FOTO: Edinson Cavani (NA)

El delantero uruguayo Edinson Cavani rompió el silencio acerca de su presente en Boca y señaló que siente "la necesidad de convertir goles", aunque también analizó la actualidad del cuadro "xeneize", puntero de la tabla anual del Torneo Apertura.

El atacante "charrúa", de 38 años, lleva sólo dos goles en diez partidos disputados de la corriente temporada y es uno de los más apuntados por el hincha por su falta de eficacia de cara al arco.

"Soy el primero que quiere hacer goles. Es una necesidad que tengo como delantero. Pero son momentos y hay que bancarlos con calma", aseveró en declaraciones radiales el ex Napoli, Manchester United y Paris Saint-Germain.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, el "Matador" hizo hincapié en el desempeño del conjunto de La Ribera en los últimos partidos al mando de Fernando Gago, que le permitieron colocarse como punteros de la clasificación anual del campeonato y asegurar su participación en los playoffs.

"Es un buen momento, sí. Más allá de algún tropezón que hayamos tenido, hemos mostrado un poco más de solidez como grupo. Ésas son buenas señales. Después, hay que ver cómo se toman las señales, porque a veces los malos momentos son solamente un partido. Desde mi experiencia en Boca, éste es un buen momento", reveló.

Respecto del simpatizante azul y oro, reconoció: "El hincha exige y nosotros también queremos ganar. Pero lleva tiempo adaptarse y encontrar el rumbo".

Mas allá de sus pocas anotaciones en el último tiempo, Cavani reconoció que su compromiso con el club es total.

"El día que no esté contento, seré claro con Román y con la gente. Hoy estoy en un lugar espectacular", sentenció.

Por último, el oriundo de Salto habló sobre el Mundial de Clubes, que tendrá lugar en Estados Unidos a mediados de 2025, donde Boca compartirá el Grupo C con Bayer Munich (Alemania), Benfica (Portugal) y Auckland City (Nueva Zelanda).

"Está claro que en el fútbol europeo hay otro potencial económico por muchos factores, pero el fútbol está hoy mucho más igualado por toda la parte táctica. ¿Cuántos partidos hay hoy que terminen 4 a 0 o 4 a 1? Te diría que en Europa se trabaja menos físicamente. Está todo muy igualado", concluyó el uruguayo.


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho