Gago no fue al entrenamiento tras la derrota: cuál fue el motivo del "faltazo"
El plantel se entrenó este martes en el complejo de Ezeiza, con la reaparición del chileno Carlos Palacios, pero sin la presencia del entrenador "xeneize".
01/04/2025 | 14:42Redacción Cadena 3
El entrenador Fernando Gago faltó hoy al primer entrenamiento de Boca en la semana, tras la dura derrota por 2-0 frente a Newell´s, en Rosario, por un cuadro de vómitos y fiebre durante la noche del lunes. De esta manera, la práctica fue dirigida por los ayudantes de campo Fabricio Coloccini y Diego Cogliandro.
La caída en Rosario provocó un cimbronazo en el plantel “Xeneize”, ya que también se lesionó el español Ander Herrera, que se perderá los próximos tres partidos, frente a Barracas Central, Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol argentino. Fabbiani descalificó a Gago tras el triunfo de Newells sobre Boca 2-0 en Rosario
El entrenador de Newells se pronunció contra su par de Boca tras ganar 2-0 en el Estadio Marcelo Bielsa. "El partido fue planificado para ser un desafío mayor", afirmó en conferencia de prensa.
/Fin Código Embebido/
El plantel se entrenó este martes en el complejo de Ezeiza, con la reaparición del chileno Carlos Palacios, que no había viajado con la delegación a Santa Fe, y que será titular el domingo próximo cuando Boca reciba a Barracas Central, en La Bombonera, a partir de las 18 por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
La idea del cuerpo técnico es incluir a Palacios en reemplazo de Alan Velasco, quien desde que llegó a Boca proveniente del FC Dallas a cambio de 10 millones de dólares, aún no rindió lo esperado y falló el último penal que provocó la eliminación de Boca en la segunda fase de la Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Gago perdió la consideración del Consejo de Fútbol de Boca y pese a que continúa dirigiendo al equipo, es vox populi que si no gana el campeonato local será despedido o bien si tiene un traspié en El Monumental ante River, en el clásico que se jugará el 27 de abril a las 15:30.