En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

De Loredo: "El pueblo de Córdoba tiene que saber qué pasó con su voto"

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio se refirió a la demora del escrutinio y anticipó que van a “exigir las respuestas institucionales” para conocer qué sucederá con la carga de votos restantes. 

26/06/2023 | 01:15Redacción Cadena 3

FOTO: De Loredo: "El pueblo de Córdoba tiene que saber qué pasó con su voto"

Rodrigo De Loredo criticó duramente el escrutinio de los votos en las elecciones provinciales de Córdoba, que en la madrugada del lunes todavía faltaban por cargar alrededor de 200 mil votos.

"Tenemos una predisposición absoluta y total. La expectativa de ganar la tenemos. Este escrutinio cargado con este porcentaje, da cuenta de una paridad tremenda", sostuvo acompañado de la plana mayor de Juntos por el Cambio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Se quedó el sistema, no funcionó más, y nos enteramos nosotros ahora que la carga va a ser manual y va a ser totalmente ralentizada y quedan por 200 mil votos y la diferencia es de 40 mil votos", agregó el candidato a intendente.

En ese sentido, De Loredo exigió que la Justicia Electoral describa "el estado de situación" y no sea Juntos por el Cambio quien tenga que salir a dar una conferencia para informar.

"Nos encantaría que haya una conferencia de prensa de los responsables de la carga de los datos y lo que ha sucedido. El pueblo de Córdoba tiene que tener la serenidad de que pasó con su voto", afirmó tajantemente.

Y cerró: "Vamos a exigir las respuestas institucionales que se tienen que dar".

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho