En vivo

La Cadena del Gol

Belgrano vs. Newells (Femenino)

Argentina

En vivo

Misa Criolla

Alejandro Bustos

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Belgrano vs. Newells (Femenino)

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rodrigo De Loredo votó y llamó a los jóvenes a sumar participación ciudadana

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio agradeció el apoyo de la gente y pidió "que no gane la apatía" a la hora de ejercer la participación ciudadana.  

25/06/2023 | 11:59Redacción Cadena 3

  1. Audio. Rodrigo De Loredo votó y llamó a los jóvenes a sumarse a la votación

    Rony en Vivo

    Episodios

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo, acudió a la escuela Almafuerte de barrio San Fernando para emitir su voto en las elecciones para gobernador de la provincia de Córdoba y llamó a los jóvenes a participar de los comicios.  

En ese contexto, hizo hincapié en la importancia de que los cordobeses ejerzan su derecho al voto y no caigan en la apatía hacia la política.  

"Espero que la gente vaya a votar, que no gane la apatía. Es una elección muy importante para Córdoba y la gente tiene una una apatía hacia la política, por eso hay nuevos emergentes. Esperemos que no gane la campaña de la indiferencia", expresó. 

También expresó su satisfacción por el apoyo recibido y la visita de Patricia Bullrich, en respaldo al partido en Córdoba. 

"Estamos cansados pero entusiasmados por el trabajo que hemos realizado durante esta campaña. A pesar de contar con pocos recursos, hemos puesto todo nuestro esfuerzo y hemos logrado que nuestra voz y nuestra cara sean conocidas. Estamos recibiendo llamadas de dirigentes nacionales que nos quieren visitar, y aunque es un honor, les pedimos que esperen hasta las seis de la tarde", afirmó De Loredo.  

Al ser consultado sobre el futuro de la campaña y su posible rol en la próxima elección, De Loredo destacó la importancia de centrarse en los planes de gobierno y en las propuestas para abordar temas como seguridad, salud y educación. 

"Estamos trabajando fuertemente. Reconozco algunas cosas de la gestión de la ciudad, no creo que esté todo mal, pero se queda muy corto, hay muchísimas cosas más para hacer en Córdoba, con una prioridad puesta en el vecino. Yo creo que la prioridad en Córdoba ha sido otra, ha sido el centro, no la periferia, la prioridad ha sido la política", destacó. 

Informe de Agustín González 

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho