En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Noche y Día

Ana Castro

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Nuevas salas de escape en Rosario: diversión y tecnología para todos

Las nuevas salas de escape en Rosario ofrecen experiencias únicas y emocionantes.

21/02/2025 | 18:58Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: Nuevas salas de escape en Rosario: diversión y tecnología para todos

  1. Audio. Salas de escape en Rosario: aventuras únicas con tecnología avanzada

    Operativo Verano 2025

    Episodios

Las salas de escape se instalan en Rosario con propuestas innovadoras y tecnológicas. Alan, uno de los creadores, destaca que "buscamos que cada experiencia sea completamente disruptiva".

En este nuevo emprendimiento, se ofrecen dos salas con temáticas distintas. La primera, llamada Emily, es una historia de terror psicológico donde los participantes deben descubrir qué sucedió en una casa abandonada. La segunda, Reactor 4, utiliza tecnología avanzada y es considerada la más interactiva del país, donde hay que evitar un desastre nuclear.

Alan comparte su experiencia: "Arrancó en un viaje a Buenos Aires. Tenía muchas ganas de jugar a una sala y cuando finalmente lo hice, me encantó". Regresó a Rosario con la idea de crear un espacio similar junto a sus amigos.

Las reacciones de los visitantes son positivas. "Todo el mundo nos dice que les encanta la experiencia, salen emocionados, con nervios, a los gritos", comenta Alan. La ambientación y la calidad de los acertijos son altamente valoradas por los participantes.

El horario de atención es de miércoles a domingo, y la demanda es alta, especialmente durante las vacaciones. Alan invita a todos a participar: "No necesitan conocimientos previos, solo ganas de jugar y pasarla bien".

El costo por persona es de 11.500 pesos, y se pueden formar grupos de entre dos y cinco personas. Los interesados pueden obtener más información en su página web.

Las salas de escape se han convertido en una opción popular en Rosario, ofreciendo un entretenimiento diferente y emocionante para disfrutar con amigos o en familia.

Informe de Eugenia Iermoli.

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho