En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Campeones y autos históricos en los de 40 años del TC2000

Con una multitudinaria e impactante fiesta en el Aldo Cantoni sanjuanino, la categoría más desarrollada del automovilismo argentino festejó el significativo aniversario de su nacimiento en 1979.

14/09/2019 | 10:14Redacción Cadena 3

Le llamaban el "policromático" a este VW con diseño del célebre plástico Polesello

FOTO: Le llamaban el "policromático" a este VW con diseño del célebre plástico Polesello

Traverso, Martin, Guerra, Rossi, Ardusso y Canapino, entre los campeones reunidos

FOTO: Traverso, Martin, Guerra, Rossi, Ardusso y Canapino, entre los campeones reunidos

Un auto clave en la historia del TC2000, el VW 1500 de Jorge Omar Del Río

FOTO: Un auto clave en la historia del TC2000, el VW 1500 de Jorge Omar Del Río

El Súper TC2000 comenzó con una multitudinaria fiesta los festejos en el mes de su 40° aniversario. El Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan se vistió de fiesta para recibir un evento que tuvo todos los matices.

Los sanjuaninos quedaron fascinados con el despliegue que mostró la categoría más tecnológica de Latinoamérica y una de las referentes mundiales de la FIA dentro de los autos de turismo.

En la tarde de ayer, una caravana de autos históricos partió desde el emblemático Autódromo "El Zonda" Eduardo Copello hasta el Estadio Aldo Cantoni en la capital provincial.

Allí el público pudo disfrutar más de cerca a sus ídolos, de los autos actuales y de los históricos que formaron parte de uno de los capítulos más sabrosos deportiva y tecnológicamente hablando del automovilismo argentino.

Campeones como Juan María Traverso, Henry Martin, Miguel Ángel Guerra, Matías Rossi, Agustín Canapino y Facundo Ardusso, representaron a todos los campeones de la categoría más importante del automovilismo argentino.

En las afueras del estadio se exhibieron los autos históricos y los de Súper TC2000 que tomarán parte de la carrera de este fin de semana. La gente pudo sacarse fotos y los pilotos firmaron innumerable cantidad de autógrafos para que el público también viva su fiesta.

Cadena 3 Motor -fuente, supertc2000.com.ar-

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho