Villa Carlos Paz se lució por TV ante el país con una excelente fiesta de rally
Un multitudinario público colmó los alrededores del 'Súper Especial Costanera'. La exhibición del 'Rally de la ACTC' fue un entretenido convite, un show de luces y motores que impactó las pantallas.
22/02/2025 | 09:47Redacción Cadena 3
El RallySprint LATAM puso en marcha su temporada con el 'Desafío Verano Villa Carlos Paz 2025', con una impactante exhibición nocturna en el 'Súper Especial Costanera' que convocó a una multitud en los alrededores del trazado urbano de 1,45 kms. de extensión.
Esta gran recepción del 'show' por parte del público, no hace más que confirmar que el rally es un entretenimiento de gran demanda en la cartelera veraniega, desatendida por una parte de la dirigencia y bien captada por el organizador del RSL, Martín Tropiano, un ciudadano más de 'la Villa'.
Los coches RC2 del campeón Juan Carlos Alonso -Skoda Fabia-, el subcampeón Nicolás Madero -Ford Fiesta- y Juan Dechiara -Hyundai i20- fueron la atracción central.
Pero también aportaron su cuota de espectáculo los RC2S y Maxi Rally, con los Ford Fiesta de Julio César Suárez y Sergio Centorame.
Los RC3 siempre tienen lo suyo y Ricardo Martinoglio encabezó el orden con su rabioso Renault Clío naranja.
El complemento del A6 de José Fisogni y los RC5 de Marcos Del Vecchio, Carlos Aguirre, Roberto Serafini, Matías Delcomune, Héctor Porzio, Carlos Roque y Martín Fisogni, brindó el resto del espectáculo que un público distendido y de vacaciones disfrutó con alegría.
Los coches de colección y réplicas de las 'Leyendas del Rally' contribuyeron a darle el toque de la nostalgia por las grandes figuras y coches que el público siempre aprecia tanto.
La segunda parte del 'Desafío Verano Villa Carlos Paz' del RSL continúa en sábado y domingo con el SS Parque Temático de 5.9 kms. que tendrá televisación en directo por TV Pública, DeporTV y Motorplay de 13 a 15 horas el sábado 22 y de de 14 a 16 horas el domingo 23.
Cadena 3 Motor, con datos y fotografías de RSL -G. Cejas, R. Carletti y L. Martínez