En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Graves incidentes en el Obelisco en los festejos: murió un hincha en la previa

Un grupo agredió a las fuerzas policiales. La víctima es un joven de 29 años que cayó desde el cartel BA. 

15/07/2024 | 07:04Redacción Cadena 3

FOTO: NA. El hincha que cayó y murió cerca del Obelisco.

  1. Audio. Graves incidentes en el Obelisco en medio de los festejos: murió un hincha

    Copa América 2024

    Episodios

Un joven de 29 años murió anoche tras caer de un cartel, cercano al Obelisco porteño, al que había subido para prepararse para un eventual festejo, en el marco de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.

El joven se subió al cartel que reza BA, por Buenos Aires, situado en la plaza aledaña al Obelisco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agentes de la fuerza le habían pedido al hincha en reiteradas oportunidades que se baje a través de un megáfono.

Cuando los bomberos de la fuerza intentaban rescatarlo, terminó cayendo al vacío y falleció por los traumatismos recibidos.

Los festejos se vieron empañados por los incidentes que se generaron, los cuales dejaron como saldo siete detenidos y doce policías lesionados.

Entre los desmanes, dos motos y varios contenedores fueron incendiados. Además, se registraron algunas roturas de vidrieras en los alrededores del emblemático sitio para los argentinos.

La situación se descontroló cuando pasada las 4, un grupo de hinchas abrió una hoja de la puerta del Obelisco por lo cual se desplazó el personal de la Policía de la Ciudad, entre los cuales se contaba con la División Orden Urbano.

Los efectivos contuvieron la situación durante varios minutos pero la agresión continuó por lo cual dispersaron a los manifestantes por 9 de Julio hacia Constitución, y por Corrientes hacia Callao. Asimismo, los oficiales fueron agredidos por elementos lanzados por los manifestantes.

Seis hombres y una mujer fueron detenidos por esas agresiones, en tanto doce oficiales resultaron lesionados, uno de ellos con una herida cortante profunda en una pierna y otro con traumatismo de muñeca.

Durante los incidentes dos motos, una de ellas de Tránsito, y varios contenedores de residuos fueron incendiados, en tanto que sufrieron daños algunas vidrieras.

Informe de Ariel Rodríguez.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho