Hotel Viena, una visita escalofriante en Miramar de Ansenuza
Se trata de uno de los atractivos más importantes de la zona, que según cuentan, aloja a seres "sobrenaturales". Entrá y conocé los detalles para ir en vacaciones.
01/01/2021 | 13:05Redacción Cadena 3
El alojamiento se convirtió en el principal punto de atracción de todo turista que arriba a Miramar de Ansenuza para confirmar por su propia cuenta la actividad paranormal.
El edificio fue inaugurado en 1945 tras cuatro años de trabajo y luego de una inversión de 25 millones de dólares por parte de la familia Pahlke, proveniente de Buenos Aires.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Polémica abierta en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Con una estructura similar a la de un hospital, hoy refleja el paso del tiempo en su fachada y sus paredes y funciona como museo.
Desde el establecimiento aseguran que los visitantes en ocasiones pueden escuchar ruidos, pasos y hasta gritos. La habitación 106 es el epicentro del terror de este punto de la localidad cordobesa.
La encargada del hotel, Patricia Zapatero, contó a Cadena 3 que investigadores visitaron el emblemático edificio, y que confirmaron que "hay energía paranormal".
Durante enero y febrero, el establecimiento estará abierto al público con visitas guiadas en pequeños grupos, respetando los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.
La entrada al museo cuesta 300 pesos para adultos, y 100 pesos para menores de edad. En tanto que en los próximos días también se sumarán eventos culturales.
Informe de Pablo Argüello.