En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Las Jarillas, un pueblito tranquilo y silencioso en Punilla

Está a 50 km de Córdoba y es el lugar elegido por el 25% de las aves provinciales. Tiene un pequeño río que forma una cascada en su parte más abundante. Hay senderos y un balneario municipal. 

22/04/2021 | 07:29Redacción Cadena 3

Martín Luna- Flickr

FOTO: Martín Luna- Flickr

Agencia Córdoba Turismo

FOTO: Agencia Córdoba Turismo

Las Jarillas es uno de los pueblitos más tranquilos del Valle de Punilla. Tal es así que el 25% de las aves provinciales habitan este lugar. Por esto fue reconocida internacionalmente como centro de avistaje, por la Sociedad Antioqueña de Ornitología de Colombia.

Está a 50 km de Córdoba y se llega por la RP 14. El pueblito tiene una calle principal que es la que lleva al río. Tiene un balneario principal a donde hay mesas y asadores para disfrutar un día de sol. El agua es transparente y tranquila.

Foto: Balneario Las Jarillas

En la parte principal, el río forma una especie de diquecito que luego se transforma en una cascada que sorprende a todos los visitantes.

El camino continúa paralelo al trayecto del agua y es ideal para disfrutar en familia. También se puede disfrutar el entorno para hacer paseos en bicicleta o cabalgatas.

Fotos: Balneario Las Jarillas

Cómo llegar: , hay que dirigirse en dirección a Villa Carlos Paz y continuar por la Ruta Provincial N° 14 hasta pasar la Capilla de San Antonio de Arredondo donde hay que seguir el cartel que indica la dirección del pueblo. Ese desvío va hacia la RP 34.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho