En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

Platea Numerada

San Martín (SJ) vs. Godoy Cruz

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Previa

Mauricio Coccolo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Cosquín Rock Radio comenzó a transmitir con el poder de la música y el festival

La nueva emisora empezó en la FM 95.5, con una programación que refleja la esencia del famoso evento de rock argentino.

17/09/2024 | 06:00Redacción Cadena 3

FOTO: Cosquín Rock Radio comienza este martes con el poder de la música y el festival

Este martes 17 de septiembre, inició la emisión de Cosquín Rock Radio, que transmite a través de la frecuencia modulada 95.5, formando parte de la familia de Cadena 3 junto a otras señales como La Popu  y Cadena Heat.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La nueva radio busca mantener el espíritu del famoso festival, que celebra su 25ª edición, con una programación netamente musical. 

Cada momento del día será un escenario distinto y, con el correr de las horas, todo irá cambiando y adaptándose a las preferencias de la audiencia. 

La radio reflejará la lógica del festival, dividiendo la programación en playlists y escenarios.

La programación se estructura en diferentes bloques a lo largo del día. Desde las 6 hasta las 9, se presentará el "Escenario de Bandas Leyendas", en el que sonarán clásicos de las décadas de los '70, '80, '90 y 2000. 

A partir de las 9 y hasta las 14, el "Escenario Principal" ofrece un 70 por ciento de música nacional y un 30 por ciento internacional, destacando las canciones más populares. 

La tarde, de 14 a 18, estará dedicada a "Música Ligera" y cada día de la semana tendrá un escenario temático. Los lunes se dedicarán a un género específico; los martes, a Cosquín Pop, y los jueves se presentará "La Casita del Blues", conducida por José Palazzo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La voz institucional de Cosquín Rock Radio será Paul Guzmán, quien ha estado presente en el festival desde su primera edición. Lo acompañará el prestigioso locutor y periodista Lalo Mir, creando una dupla que promete revolucionar la programación.

Cosquín Rock Radio ofrecerá una experiencia musical continua, replicando la energía del festival durante las 24 horas del día, y estará disponible también a través de YouTube.

La música es el arte de combinar los sonidos y Cosquín Rock Radio es el medio para que el rock, el blues, el reggae y todos los géneros emparentados se combinen y convivan juntos en el mismo lugar.

La música tiene el festival más importante y ahora éste tiene una señal para que lo vivas todos los días.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho