En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Perro que ladra, no muerde

 Por Sergio Berensztein.

27/12/2022 | 07:29Redacción Cadena 3

 -Primero hay que estar satisfecho porque predominó el sentido común. Creo que es importante, porque en definitiva , es un conflicto que no debería haber existido. Una vez que hay un fallo de la Corte a uno le puede gustar o no pero hay que respetarlo.

- Los gobernadores que estaban en todo caso en desacuerdo podían plantearle a la Corte un pedido de audiencia .La solución a todo esto en vez del diálogo, fue generar una instancia de conflicto que expresa simplemente que en la Argentina predomina La lucha por el poder y por el dinero.

-Y esto, obviamente a menudo amenaza con el orden institucional, amenaza con el sistema democrático en la medida que los actores piensan en su bolsillo, piensan en su interés individual y no en el interés colectivo. Me parece que eso es lo más importante.

- El cristinismo una vez más, amenazaba con romper todo y terminar siendo víctima de su propia lógica Por eso eso que por la razón que sea el retroceso lo que acabamos de escuchar del l gobernador de Salta, que marcan diametralmente la diferencia con, por ejemplo,con la posición que fijaba el gobernador Capitanich,que queda en minoría.Al final se impuso la lógica de buscar una solución negociada.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho