¿Un 'nuevo' Trump? El candidato a vice y la convención republicana
16/07/2024 | 07:30Redacción Cadena 3
16/07/2024 | 07:30Redacción Cadena 3
Lo más visto
La compañía de la localidad cordobesa de Arroyito adquirió, junto con Bagley, el 51% del paquete accionario de Mastellone. Ya tenía el 49% de las mismas.
Horacio Marín, presidente de la empresa que patrocina al piloto argentino tuvo un deslíz fuera de cámara con Eduardo Feinmann y desató una ola de especulaciones y emoción entre los fanáticos. VIDEO
El asesor presidencial fotografió la credencial de un reportero gráfico acreditado en el Canal de la Ciudad. VIDEOS.
La competitividad en la pantalla refleja la búsqueda de propuestas frescas por parte del público.
Política y Economía
El poder adquisitivo mejoró respecto a hace un año pero hace cinco meses que el salario formal privado no crece en comparación a noviembre de 2023. Los públicos siguen 15% abajo de esa fecha.
El especialista en mercado laboral y director de Fiel, Juan Luis Bour, señaló en diálogo con Cadena 3 que "estamos en una economía que desde el 2011 en adelante tuvo un deterioro importante".
Lo confirmó a Cadena 3 el concejal del radicalismo, Javier Fabre. "Es para que Passerini nos explique y justamente no tener que estar a través de trascendidos o rumores", expresó.
El diputado de Encuentro Federal habló con Cadena 3 luego de la defensa que hizo el martes el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
El ministro de Economía advirtió que activará "herramientas" para proteger a los consumidores.