Madero le gana a Alonso la primera parte del 'Desafío' en el Parque Temático
El emblemático escenario mundialista de 5,9 kms. fue testigo de un entretenido duelo entre el barilochense del Ford y cordobés y su Skoda. Otro cordobés, Dechiara es 3° con su Hyundai i20.
22/02/2025 | 19:34Redacción Cadena 3
La acción del Desafio Verano #01 en Villa Carlos Paz se trasladó el sábado al emblemático Parque Temático donde la alta temperatura se hizo presente sin que eso apagara la pasión y las ganas de volver a respirar rally en esta ciudad que vivió batallas épicas de grandes referentes del rally.
En lo deportivo, fue Nicolás Madero junto a su navegante Julián Quevedo quien se impuso en la clasificación general tras haber disputado un total de cuatro pruebas especiales. Con un Ford Fiesta RS el barilochense aventaja por sólo 1.2s al Skoda Fabia del vigente campeón del RSL Juan Carlos Alonso y por 40.8s a al Hyundai I20 de Juan Dechiara.
La cuarta posición de la general quedó en manos de Nicolás Armesto (Ford Fiesta) y el quinto lo ocupa Hector Porzio (Ford Fiesta).
/Inicio Código Embebido/
Rally Raid. González Ferioli ganó el Prólogo de T4 y Luciano Benavides fue escolta en motos
El cordobés y el salteño se lucieron en el comienzo de la segunda fecha del W2RC en Emiratos. Al Attiyah lideró la general con el Dacia. Yacopini (14°) en T1+ y Cavigliasso (9°) en T3, se cuidaron.
/Fin Código Embebido/
Mañana se definira a los ganadores de las distintas clases y la frutilla del psotre será el 0km que regalará la organización junto a otros importantes premios que se entregarán en el Parque de Asistencia del Rally Sprint LATAM, cuando finalicé la premiación prevista a las 17:30h del domingo.
Para participar por el 0KM, el ganador deberá estar presente, ser mayor de 18 años y tener en mano el cupón que salga sorteado, el cual estan entregando las promotoras de X5 y se consigue pagando el bono contribución para ingresar al Parque Temático.
¿Cómo seguirá la actividad el domingo?
Apertura de Parque Temático: desde las 8:00
Para ingresar al Parque Temático puedes elegir pagar el bono contribución de sólo $5.000 mil pesos que no será obligatorio. Todo el dinero recaudado será destinado para ayudar a la Fundación Sueños Dorados y para colaborar con las necesidades de los habitantes de El Bolsón.
El bono permitirá acceder a importantes premios que regalará la organización el día domingo después de las 17:30hs al finalizar la premiación
Cambios en los horarios de carrera domingo 23/02:
PE8 Parque Temático (5,90km) 8:58hs
PE9 Parque Temático (5,90km) 10:45hs
Parque de servicios 11:00hs
PE10 Parque Temático (5,90km) 13:20hs
PE11 Parque Temático (5,90km) 15:15hs
Horarios de transmisión de TV
De 15:00 a 17:00 h por TV Pública y MotorPlayTV
Cadena 3 Motor, con datos y fotografías de RSL -G. Cejas, R. Carletti y L. Martínez