En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Operativo Elecciones

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Dep. Maipú vs. Gimnasia y Tiro (S)

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Previa

Mauricio Coccolo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Deportes

Atentado a tiros contra un líder de la barrabrava de Unión de Santa Fe

Se trata de Fabián "El Melli" Galeano, quien fue víctima de un ataque a balazos, mientras circulaba en su automóvil durante la madrugada del lunes.

31/03/2025 | 23:48Redacción Cadena 3

FOTO: Así quedó el auto de Galeano.

Uno de los líderes de la barra de la Bomba de Unión de Santa Fe, Fabián "El Melli" Galeano, fue víctima de un ataque a balazos, mientras circulaba en su automóvil durante la madrugada del lunes.

El hecho ocurrió en San Lorenzo al 4400, aunque la intervención policial tuvo lugar más tarde en la intersección de Avenida López y Planes y Pedro Díaz Colodrero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según fuentes policiales, Galeano se desplazaba en un Peugeot 208, cuando su vehículo recibió siete impactos de bala, en lo que se presume fue un intento de homicidio. Uno de los disparos alcanzó una ventanilla, provocando el estallido del vidrio y generándole cortes en una de sus manos.

A pesar de la violencia del ataque, el barra se negó a recibir atención médica del servicio de emergencias 107 y a radicar una denuncia formal.

Inicialmente, Galeano declaró que los disparos provinieron desde un taxi, pero luego modificó su versión y afirmó que el atacante era una persona con actitud sospechosa que circulaba por la zona.

Tras el atentado, los responsables huyeron en otro vehículo, lo que llevó a la Policía de Investigaciones y a la Fiscalía de Santa Fe a recolectar pruebas, buscar testigos y revisar cámaras de seguridad en la zona para esclarecer el hecho.

Por el momento, se desconocen los motivos detrás del ataque y si Galeano había recibido amenazas previas. Sin embargo, el incidente ocurrió horas antes del debut de Unión en la Copa Sudamericana 2025, donde el equipo dirigido por Cristian "Kily" González recibirá este martes a Cruzeiro de Brasil en el estadio 15 de Abril.

Fabián y Adrián Galeano son conocidos como los líderes de una de las facciones más fuertes de la barrabrava "tatengue" y desde hace más de una década protagonizan conflictos con otros grupos de la hinchada.


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho