Emiliano Vecchio denuncia a su exesposa por impedirle ver a sus hijas
Emiliano Vecchio lanzó un contundente mensaje en redes, acusando a su expareja de limitar el contacto con sus hijas. Posteriormente, la publicación fue eliminada.
12/04/2025 | 17:35Redacción Cadena 3
Un futbolista con trayectoria en Racing realizó una grave denuncia contra su exesposa. A través de sus redes sociales, reveló que no puede ver a sus hijas.
El implicado es Emiliano Vecchio, quien fue mediocampista de la 'Academia' y actualmente juega en Defensores de Belgrano, en la Primera Nacional. Vecchio mantiene una relación complicada con Mercedes ‘Mechi’ Blanco, madre de sus hijas y quien es también hija del expresidente Víctor Blanco.
En su cuenta de Instagram, Vecchio compartió una imagen con su hija menor, acompañada de un fuerte mensaje: “Privar a un hijo de ver a su padre o madre es una de las peores bajezas del ser humano. Te extraño”. Sin embargo, minutos después optó por eliminar la publicación, aunque el mensaje sobre su exesposa ya había quedado claro.
Vecchio y ‘Mechi’ Blanco iniciaron su relación en 2023 y son padres de dos hijas, Victoria y Valentina. En medio de esta situación familiar, el jugador rescindió su contrato con Racing por “motivos personales”. Posteriormente, se separó de Mercedes.
Según la agencia Noticias Argentinas, la salida de Vecchio de Racing estuvo marcada por una interna en el vestuario y tensiones con referentes del plantel, las cuales estarían relacionadas con su relación con ‘Mechi’, quien además fue pareja de Lisandro López.
Los números de Vecchio en Racing
En 2022, el destacado rendimiento de Vecchio en Rosario Central despertó el interés de Fernando Gago, quien lo llevó a Racing. En el club de Avellaneda disputó 20 partidos, anotó 5 goles y proporcionó 7 asistencias. También conquistó el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2023.
En octubre de 2022, el futbolista sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Después de un largo periodo de recuperación y las decisiones del entrenador, Vecchio no volvió a jugar por un año.
Finalmente, en 2024 se desvinculó del club y decidió trasladarse para incorporarse a Unión Española de Chile.