En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Deportes

Guillermo Barros Schelotto: "No estamos satisfechos con nuestra actual posición"

El equipo de Vélez sufrió su tercera derrota consecutiva en el torneo, descendiendo en la tabla. También se refirió al penal fallado por Santos durante el partido.

15/04/2025 | 07:29Redacción Cadena 3

FOTO: X de SportsCenter

Sarmiento sorprendió y dejó a Vélez en una situación complicada en Liniers. La derrota fue la tercera consecutiva en el Torneo Apertura, lo que empeora su posición en la Zona B.

Tras el partido, Guillermo Barros Schelotto analizó el rendimiento del equipo y las oportunidades que no se concretaron: "Es difícil asegurar si el resultado fue justo, nos faltó efectividad en los últimos metros y no aprovechamos el penal que tuvimos".

El técnico describió el desarrollo del partido: "Fue el encuentro que todos anticipábamos: nosotros llevamos la iniciativa y el rival se enfocó en buscar el contragolpe". Reconoció los méritos de su adversario: "Sarmiento cumplió con su estrategia: llegó una vez, hizo el gol y se quedó con el triunfo".

Barros Schelotto se mostró optimista hacia el futuro: "Desde el aspecto futbolístico, el equipo demuestra que intenta. Esperamos que el viernes podamos iniciar un cambio en la historia del campeonato local".

A su vez, expresó su frustración por la posición actual de su equipo: "Somos conscientes de la posición en la que estamos en comparación a otros equipos. No estamos conformes".

Desafíos que se avecinan para Vélez

El equipo de Liniers se prepara para continuar en la Copa Libertadores con un calendario apretado, y Guillermo tiene bajo observación a Emanuel Mammana, quien tuvo que perderse el partido por una molestia.

"Mammana tenía una incomodidad en el entrenamiento previo y no estaba en condiciones óptimas para jugar. En los próximos encuentros, alinearemos a los que se encuentren en mejor condición".

En una consulta sobre Thiago Fernández y Michael Santos, comentó: "Thiago está en conversaciones con la dirigencia para su renovación, pero aún no hay acuerdo. En el caso de Santos, simplemente entendió que dejó pasar una oportunidad y eso nos afecta a todos".

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho