En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Deportes

Javier Milei expresó su fervor por La Scaloneta: "Soy enfermo de Messi"

Durante una entrevista, el Presidente reveló su fervor por Messi y Scaloni, destacando su admiración y el deseo de generar felicidad al pueblo argentino, muy lejos de la política.

15/04/2025 | 13:56Redacción Cadena 3

FOTO: Javier Milei se fanatizó por Messi y Scaloni.

En una inusual pausa en su agenda centrada en asuntos económicos y políticos, Javier Milei se permitió un desahogo futbolístico y emocional, donde manifestó abiertamente su fanatismo por Lionel Messi y Lionel Scaloni.

En una entrevista con Alejandro Fantino, Milei afirmó: “Soy un fanático enfermo de Messi, me importa tres carajos. Cuando toda la bosta periodística local le tiraba mierda, están mis videos haciendo el consultorio de Milei, diciendo que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Presidente continuó su declaración con un tono desafiante, asegurando que “nunca en mi vida vi jugar a un tipo lo que juega ese chico. Perdón que le diga chico, para mí, que soy un señor más grande que él. Es un jugador superlativo”. Esta alabanza subrayó su defensa histórica del capitán de la Albiceleste.

Además, Milei mencionó un documento que respalda su admiración hacia Messi, titulado “Messi es imposible”.

El Presidente también dirigió elogios a Scaloni, afirmando: “Ese pibe es Gardel. Se bancó todo. Le dijeron de todo. Lo banco a él, lo banco a Samuel, lo banco a Aimar”. Sin embargo, dejó claro que no se siente a la altura de Scaloni: “No me puedo sentir identificado con Scaloni, es infinitamente mejor que yo. Jamás creo que voy a poder lograr que la gente salga a festejar como él hizo con el Mundial”.

Con frases contundentes, Javier Milei mostró una faceta emocional, alejándose de los debates parlamentarios y las tensiones del poder.

En su relato, Messi y Scaloni simbolizan más que solo figuras deportivas; son referentes de esfuerzo, talento y orgullo nacional. A pesar de su reconocimiento de que no podrá generar la misma alegría en la sociedad, expresó su deseo: “Ojalá yo pudiera darle tantas alegrías a los argentinos como hizo la Selección”.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho