Marcos Rojo analizó los oponentes de Boca y afirmó que su meta es avanzar en la fase de grupos
En una charla con FIFA, Rojo abordó las metas del equipo en el campeonato global, resaltando la importancia del primer encuentro ante Benfica y las expectativas generadas.
24/03/2025 | 12:05Redacción Cadena 3
Boca y Marcos Rojo comenzaron a anticipar el próximo Mundial de Clubes y las expectativas que rodean al plantel de Fernando Gago.
“Ser parte del Mundial de Clubes es una experiencia excepcional, una vivencia única que tendrá lugar este año para todos, tanto para los futbolistas como para los clubes en el mundo, por lo que estoy muy ilusionado con esta oportunidad”, afirmó el defensor en diálogo con FIFA Media.
En cuanto a los rivales, dijo respecto a Benfica y Bayern Munich: “Son dos grandes equipos europeos que enfrentaremos en la fase de grupos y hay una enorme expectativa. La ansiedad y el deseo de competir en el Mundial de Clubes son inmensos”.
Al preguntarle sobre los objetivos de Boca en la competencia, Rojo comentó: “El objetivo es ir partido a partido. Hay dos grandes rivales en el grupo, empezando por Benfica, y buscaremos ganar para comenzar con el pie derecho y avanzar en la fase de grupos. Creo que esa es nuestra meta principal cuando lleguemos allí”.
Lo que significa jugar en Estados Unidos
En otro momento de la conversación, el exjugador del Manchester United, quien ya ha jugado en Estados Unidos con la Selección Argentina, mencionó: “El ambiente será maravilloso. Nos toca jugar en Miami, donde la comunidad latina es muy numerosa y apasionada”.
“La presencia de Leo (Messi) en la liga será fundamental y atraerá a nuestro público, lo que aportará un color especial a la ciudad”, añadió, y concluyó: “Los hinchas de Boca son extremadamente apasionados; he seguido de cerca el tema de las entradas y están entusiasmados por conseguir boletos”.
“Habrá un ambiente espectacular, sumando la ciudad, el clima y la energía, así que estoy muy ansioso por que llegue esa fecha”, cerró el defensor.