En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Deportes

Racing superó 2-0 a Ramón Santamarina en los 32avos de final de la Copa Argentina 2025.

El equipo dirigido por Gustavo Costas triunfó 2-0 ante el conjunto del Federal A en La Fortaleza. Facundo Mura y Maxi Salas fueron los autores de los goles que llevaron a la 'Academia' a la siguiente fase.

23/03/2025 | 18:57Redacción Cadena 3

FOTO: Racing 2 - 0 Ramón Santamarina | Copa Argentina 2025 | 32avos de final

Racing Club cementó su victoria en momentos clave, logrando superar a Ramón Santamarina en el estadio de Lanús, y avanzó así a la siguiente ronda del torneo.

El partido, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina 2025, se desarrolló con un arranque discreto y escasas oportunidades de gol por parte de ambos equipos. El primer tiempo finalizó sin emociones destacadas, a excepción de un par de cabezazos aislados de Balboa y disparos de Vietto y Comachi para el equipo de Tandil.

Cuando parecía que se irían al descanso con un empate, se produjo la apertura del marcador. A los 44 minutos, el delantero Maximiliano Salas realizó un gran desborde por la izquierda, enviando un centro rasante que encontró a Facundo Mura, quien empalmó el balón con su pierna izquierda, anotando desde el borde del área ante la mirada del arquero Ezequiel Navarro Montoya.

En la segunda parte, Racing salió decidido a aumentar la ventaja. Al minuto de juego, Balboa ganó un cabezazo en el área derecha y asistió a Vietto, quien intentó superar al arquero rival, pero su intento no tuvo éxito y el remate quedó en manos del arquero. La jugada siguió y terminó con un tiro de Salas que se fue desviado.

El segundo gol llegó a los 56 minutos, cuando Maximiliano Salas recibió un pase de Balboa, realizó un cambio de dirección y disparó con potencia hacia el primer palo, mayormente confiado en su capacidad de definir ante la defensa contraria.

Santamarina no se rindió y a los 81 minutos, el delantero Emanuel Mercado tuvo una oportunidad clara al recibir un largo pase, pero su remate terminó en un tiro de esquina tras ser contenido por Gabriel Arias.

El último intento de peligro fue para Racing, cuando Ramiro Degregorio penetró por la izquierda, ejecutando un potente remate que culminó en el palo izquierdo de Navarro Montoya, sellando así una victoria crucial para el equipo de Avellaneda.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho