En vivo

La Cadena del Gol

Instituto vs. Sarmiento

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Instituto vs. Sarmiento

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. Def. de Belgrano

Santa Fe

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Instituto vs. Sarmiento

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Deportes

San Lorenzo enfrenta a Sportivo Las Parejas en su debut de la Copa Argentina

San Lorenzo, dirigido por Miguel Ángel Russo, ha tenido un buen inicio de año y quiere trasladar este buen momento a un torneo que aún no han podido conquistar.

22/03/2025 | 12:14Redacción Cadena 3

FOTO: El goleador de San Lorenzo, Andrés Vombergar.

San Lorenzo debutará este domingo en la Copa Argentina 2025 cuando enfrente a Sportivo Las Parejas en los 32avos de final. El encuentro comenzará a las 19:15 en el Estadio Único de San Nicolás, que tiene una capacidad para 25 mil espectadores. El árbitro designado para el partido es Daniel Zamora.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ha tenido un excelente arranque en el Torneo Apertura, donde se posiciona cuarto en la Zona B con 18 puntos, a solo tres del líder, Independiente. Con muchas ganas de evitar sorpresas, San Lorenzo alineará a la mayoría de sus jugadores titulares, incluyendo el posible regreso del español Iker Muniain, completamente recuperado de un desgarro y que ya sumó minutos en el reciente empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Este año, el “Ciclón” buscará conquistar su primer título en la Copa Argentina, torneo en el cual solamente accedió a la final en 2013, donde perdió 3-0 en el partido decisivo contra Arsenal de Sarandí. Cabe destacar que la Copa Argentina se ha vuelto un trofeo esquivo para varios clubes grandes, incluidos Racing e Independiente, que no han logrado destacarse en sus últimas ediciones.

Por otro lado, Sportivo Las Parejas llega al partido tras debutar con una contundente victoria de 3-0 ante Ben Hur en el Federal A. Intentarán dar la sorpresa en este partido de 32avos de final del torneo nacional.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro

  • Copa Argentina
  • 32avos de final
  • San Lorenzo – Sportivo Las Parejas
  • Estadio: Único de San Nicolás
  • Árbitro: Daniel Zamora
  • Hora de inicio: 19:15. TV: TyC Sports

.

San Lorenzo: José Devecchi; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Elián Irala; Matías Reali, Alexis Cuello, Malcom Braida; Andrés Vombergar. DT: Miguel Ángel Russo.

.

Sportivo Las Parejas: Emiliano Rebora; Juan Albertinazzi, Nicolás Herranz, Facundo Fernández; Marcos Pérez, Julián Taverna, Lautaro Gayoso, Lucas Núñez; Facundo Cervantes, Ignacio González y Lionel Segovia. DT: Darío Bringas.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho