En vivo

La Cadena del Gol

Newell´s vs. Boca

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Boca

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Mitre (SdE) vs. Gsia. y Esgrima

Mendoza

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Newell´s vs. Boca

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

"Cuti" Romero se lesionó y es baja para el partido ante Perú

El defensor del Tottenham se suma a las bajas de Molina, "Licha" Martínez, Pezzella y Nico González.  

16/11/2024 | 22:50Redacción Cadena 3

FOTO: "Cuti" Romero ante Paraguay. (Foto: EFE)

Se confirmó que Cristian “Cuti” Romero quedó desafectado de la Selección argentina, tras sufrir una lesión en los ligamentos del dedo gordo del pie derecho durante el partido contra Paraguay. La “Albiceleste” enfrenta un momento complicado en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con una lista de lesionados que no deja de crecer.

El defensor del Tottenham, pieza clave en el esquema de Lionel Scaloni, fue reemplazado en el entretiempo de la derrota por 2-1 en Asunción y ya regresó a Londres para iniciar su recuperación, por lo que no estará frente a Perú.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La baja de Romero se suma a un panorama complicado para Scaloni, que ya había perdido a Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Germán Pezzella y Nicolás González. En el caso de Molina, el lateral también fue marginado de la convocatoria para el próximo partido contra Perú, lo que llevó al entrenador a llamar de emergencia a Giuliano Simeone.

Además, Nicolás Tagliafico terminó el último encuentro con molestias físicas, encendiendo aún más las alarmas en el cuerpo técnico.

Romero venía siendo uno de los pilares en la defensa argentina, destacándose por su solidez y liderazgo desde el Mundial 2022. Su ausencia representa un desafío significativo para Scaloni, que deberá rearmar la zaga con opciones limitadas y en medio de una situación de urgencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El técnico buscará alternativas en Leonardo Balerdi y Facundo Medina, para enfrentar a Perú el próximo martes, un duelo crucial en el camino hacia la clasificación al Mundial 2026.

Las lesiones están marcando esta etapa de las Eliminatorias, dejando al equipo nacional con una formación muy distinta a la ideal. La acumulación de bajas obliga a Scaloni a improvisar y depender de nombres menos habituales, aunque siempre respaldado por el espíritu competitivo que caracteriza a este grupo.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho