Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, una historia de amor
La relación nació en el trabajo. Se llevan 48 años de diferencia y esperan su primer bebé juntos.
12/03/2021 | 11:09Redacción Cadena 3
El médico nutricionista goza de una vitalidad que, a sus 82 años, le permite vivir con absoluta autenticidad y sin reparos su amor con su esposa Estefanía Pasquini, de 34.
Este viernes, a poco más de un año de su boda (en diciembre de 2019), anunció que esperan su primer hijo.
Cormillot siempre se ha mantenido reacio a referirse a su vida privada, y su pareja respeta y acompaña esa decisión.
Pasquini es licenciada en nutrición y trabaja en la clínica de Cormillot desde 2012. En un principio la relación que los unía no era más que la laboral (jefe-empleada). Pero, de a poco empezaron a conocerse hasta que nació el amor.
Nunca blanquearon en público el romance, sino que ella empezó a publicar ciertos mensajes en su cuenta en Instagram.
“Hay gente que además de gustarle tu cuerpo, le gusta tu alma. Y además de quererte los sábados, también te busca los domingos”, fue uno de los mensajes que escribió, en referencia a su situación sentimental.
“Miedo de tener la mente abierta. Tu cerebro no va a salir volando”, reza otro. Así fueron varios los indicios hasta que, al final, empezaron a mostrarse juntos.
A principios de 2019 ella acompañó a Cormillot a Cuestión de Peso y si bien se quedó detrás de cámaras, en cierto sentido fue la manera que eligieron para hacer “oficial” su relación.
Días después él subió a las redes una foto del festejo de cumpleaños de sus nietas mellizas, Abril y Zoe. En la imagen se ve a las pequeñas con la otra nieta del doctor, Ema, además de su hijo Adrián, y claro, su novia, Estefanía.
La familia aceptó el romance sin problemas a pesar de los 48 años que separan a los amantes.
En octubre de ese año, el médico sorprendió con el anuncio de su casamiento en el programa Pamela a la tarde. “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?”, dijo en esa oportunidad.
En tanto, Pasquini contó en Instagram por qué no suele mostrarse con su amado. “Él siempre se dedicó a hablar sobre su profesión, y además muchas veces los medios o la gente son muy crueles y ninguno quiere exponer al otro a algo así, nos cuidamos mucho mutuamente”, explicó.
Y reveló que fue el médico quien dio el primer paso en la relación que dio comienzo a su historia de amor.