Amalia "Yuyito" González regresó a la televisión con su programa en Ciudad Magazine
Amalia "Yuyito" González volvió a la televisión con su programa. Rosina Beltrán comentó que "Morena Rial está haciendo la terapia intensiva".
07/04/2025 | 11:28Redacción Cadena 3
Amalia "Yuyito" González regresó al ámbito televisivo con su nuevo programa titulado "Empezar el Día" en Ciudad Magazine. La conductora mostró su alegría al ingresar al estudio, afirmando: "Buenos días a todos, ¿cómo les va?, los extrañé. Estoy contenta, estoy feliz, tengo equipo, equipazo".
Al inicio del programa, González presentó un curioso muñeco de Javier Milei y confesó: "A ver si con esto se quedan más tranquilos con las preguntas de mi amor, el programa se lo voy a dedicar a él".
El nuevo set fue mostrado por Yuyito, quien también presentó a su equipo de panelistas: Lucas Bertero, la ex participantede Gran Hermano, Rosina Beltrán, y Facundo Ventura.
Uno de los temas destacados del ciclo fue el estado legal de Morena Rial, quien recientemente obtuvo su excarcelación aunque aún enfrenta varios desafíos en la justicia. La panelista Beltrán aclaró: "Ella dijo que está siguiendo la terapia intensiva, también está siguiendo todo lo impuesto por la Justicia con la excarcelación".
Sin embargo, Yuyito intervino con rapidez para corregir: "Está siguiendo la terapia psicológica, digamos".