En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Previa

Raúl Monti

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espectáculos

Ángela Leiva reveló una experiencia paranormal con su mamá

La cantante de cumbia contó que, a pesar de que su pérdida ocurrió hace siete años, aún siente esa presencia especial. “Aparecía entre el público en mis shows”, relató.

17/11/2020 | 07:11Redacción Cadena 3

FOTO: Ángela Levia contó que suele ver a su madre entre el público.

En una entrevista con Teleshow, recordó que viene de una familia de bajos recursos, pero destacó que sus padres le dieron todo y la apoyaron cuando decidió dedicarse a la música.

“Mis viejos siempre han hecho todo para que no nos falte la comida en la mesa. Por ahí cenábamos nosotros y ellos no o comíamos siempre lo mismo. No me da vergüenza decirlo”, sostuvo Leiva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La participante del Cantando 2020 señaló que su mamá estaba muy presente en su carrera. De hecho, muchas veces la sorprendía e iba a verla a los conciertos sin avisarle.

“Iba a un show y no me avisaba. No le gustaba subir al escenario, y de repente miraba y la encontraba entre la gente”, rememoró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Leiva contó que su madre murió en 2013 e indicó que fue difícil reponerse de esa pérdida, pero siempre tuvo presente que ella quería verla triunfar en la música.

“Ella se definía como ‘mi fan número uno’. Falleció de cáncer hace siete años, muy joven, a los 53 años. Fue un golpe durísimo”, agregó.

La intérprete reveló que la conexión era tan fuerte que en diferentes conciertos sintió su presencia en el público. “Años después de su muerte, mi psiquis la veía. Era un flash: estaba cantando, me miraba y después desaparecía”, afirmó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho