Carlín Calvo y Carina Galucci, un amor leal e incondicional
El actor murió este viernes, dejando una huella imborrable en una mujer que lo amó como nadie.
11/12/2020 | 11:17Redacción Cadena 3
El querido actor había sido internado gravemente dos veces en el último año y medio, por distintas infecciones, y Carina, quien supo ser su alma gemela, estuvo con él hasta el final.
El 23 de enero de 1999, el artista un vuelco con su auto en la autopista del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó, y se lastimó la cabeza. Dos meses después, sufrió su primer ACV y se le paralizó la mitad izquierda del cuerpo.
Por ese entonces, se habían casado por civil y habían sido padres de Facundo (22), el primer hijo.
Tras 11 días internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, la familia completa viajó a Cuba para una dura rehabilitación.
Dos años más tarde, con mucho esfuerzo regresó a la televisión con la recordada miniserie El Hacker.
Y cuando parecía que todo estaba bien, luego del nacimiento de Abril (14) en 2006, el destino le deparaba una nueva batalla al matrimonio. El 8 de octubre de 2010, minutos antes de salir a escena con la obra Taxi, en Mar del Plata, Carlín tuvo una descompensación tras un segundo ACV.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Carina Gallucci es psicóloga y actriz. Pero quizás, el mejor papel de su vida, ese por el que siempre se la recordará, es el de ser una mujer incondicional para sus seres queridos.
Nunca bajó los brazos y siempre estuvo al lado de Carlín Calvo, en cada una de las complicaciones de su delicado estado de salud, tras más de una internación.
Siempre estuvo firme junto a él en todos estos años en los que fue testigo junto a sus hijos, Facundo y Abril, de cómo decaía el estado de salud del actor de manera irreversible.
En 2011, cuando las cosas se pusieron mucho más feas, luego del segundo ACV que padeció Calvo, y que afectó su cerebro, la pareja había decidido separarse.
Pero luego aclaró: "Ahora seguiremos juntos, más allá de los problemas de pareja. Primero está el amor a la persona, la historia que nos une y el respeto a nuestros hijos. Jamás se me ocurriría abandonarlo en este estado”.
Y así fue. lo acompañó noche y día. Como lo hizo durante toda su relación, un matrimonio con los problemas de toda pareja, aunque ella aseguró que "nunca hubo infidelidades".
Solo se separaron algunas semanas para después volver y, codo a codo, celebraron el avance personal de cada uno.
Eso ocurrió en mayo de 2015, cuando la actriz fue convocada por Osvaldo Laport para la obra que lo tuvo como director, "Las mujeres de Travolta".