EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Ana Castro

Noche y día

Ana Castro

Cadena 3 Rosario

Ana Castro

Noche y día

Ana Castro

Cadena Heat

Música

De largo

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Trasnoche random

Radio

    Escuchá lo último

  1. 00:11 Talleres se llevó un punto en su única jugada asociada y el resto fue sólo chocar

    Talleres

  2. 23:19 1° Gol de Atlético Tucumán (Castro)

    Talleres

  3. 23:11 1° Gol de Talleres (Ortegoza)

    Talleres

  4. 21:23 1º gol de River a Lanús (Miguel Borja)

    River Plate

  5. 20:23 Boletín de Calificaciones de Claudio Giglioni (Newell's 1 - 2 Rosario Central)

    Estadio 3

  6. 19:54 2° gol de Rosario Central a Newell's (Campaz) - relato Emmanuel Greco

    Estadio 3

  7. 19:46 1° gol de Rosario Central a Newell's (Gaspar Duarte) - relato Emmanuel Greco

    Estadio 3

  8. 13:14 Amina Aisha Yoma: la joven artista que brilla en la música folclórica

    Rony en Vivo

  9. 12:49 Julian Burgos, ganador del premio Carlos al mejor cantante de la temporada

    Rony en Vivo

  10. 08:49 Monseñor Rossi instó a "vivir en la mirada de Dios y en la de la Virgen"

    Santa Misa

  11. 08:38 La vida nómada digital después de los 70 años: un nuevo horizonte

    La Cadena más grande

  12. 22:35 Belgrano repitió viejos errores y fue vapuleado por Central Cordoba

    Belgrano

  13. 17:42 En Belgrano se habla ruso

    La previa

  14. 14:11 La historia de Santa Rosa de Calchines resurge en su museo comunal restaurado

    Operativo Verano 2025

  15. 12:41 Impactante crecida en Ámbul: cortes de energía y caída de árboles

    Una mañana para todos

  16. 12:26 Alerta por crecidas en distintos ríos de Córdoba

    Una mañana para todos

  17. 11:23 ¿Qué es un meme coin, cómo funcionan y qué pasó con $LIBRA?

    Una mañana para todos

  18. 10:43 Cómo estará el clima este fin de semana en Córdoba

    Una mañana para todos

  19. 10:22 Madrugada trágica en la Ciudad de Córdoba: dos fallecidos en distintos accidentes

    Una mañana para todos

  20. 22:30 San Valentín en el aire: le propuso casamiento en pleno vuelo hacia Villa María

    Turno Noche

Noche y día

Ana Castro

Cadena 3

Más Emisoras En vivo

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espectáculos

El Centro Cultural Córdoba celebró sus 10 años con un concierto especial

La celebración tuvo lugar este viernes desde las 19 en la sala de exposiciones. Desde las 20 se presentó la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba. Además, hubo una muestra fotográfica homenaje. 

18/10/2024 | 21:00

Redacción Cadena 3

El Centro Cultural Córdoba, fundado el 15 de octubre de 2014, celebró sus diez años con un concierto especial de la Banda Sinfónica de la provincia de Córdoba. Además, hubo una muestra fotográfica homenaje.

La celebración se llevó a cabo este viernes desde las 19 en la sala de exposiciones, mientras que, desde las 20 la Banda Sinfónica brindó un concierto especial en el Auditorio. 

Además, se lanzó el Nodo cultural Lugones, un corredor artístico que nucleará a museos y espacios de la avenida Lugones, incluyendo al Centro Cultural Córdoba y que contará con programación propia. Del Nodo formaran parte el Museo Emilio Caraffa, el Museo de Ciencias Naturales, el Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba, el Centro Cultural Córdoba y el Faro del Bicentenario.

El Centro cultural fue inaugurado hace ya diez años en un sitio de la cuidad de un alto valor cultural junto a sus vecinos: el Museo de Bellas Artes Emilio Caraffa y el Museo de Ciencias Naturales Arturo Illia.

En este espacio también se constituyen el Archivo Histórico de la Provincia, un centro de interpretación y el auditorio “Daniel Salzano” con capacidad para 200 personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las particularidades del lugar es su cubierta, el techo construido como una gran ola, sirve al mismo tiempo como plaza seca para eventos culturales. Detrás de la gran escalinata que sirve de acceso a la cubierta, emerge un faro con alma de hormigón armado.

El centro propone, semana a semana, una nutrida grilla de programación en la que tienen lugar diversas expresiones como la música, el teatro, la danza, el cine, las artes visuales y el teatro infantil.

Bajo el lema “Diez años de encuentros, arte y cultura”, el festejo comenzó con una interpretación solista de hang drum del percusionista Walter Barraza. Luego se presentó e inauguró la muestra fotográfica “10 años del CCC” realizada por fotógrafos profesionales y aficionados. 

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Susto en la música

La cantante colombiana tuvo un "fuerte dolor abdominal" antes del concierto y fue trasladada a un hospital de la capital peruana. Según medios locales, habría sufrido una fuerte gastritis. 

Música en la montaña

De la misma manera que el sábado, el Aeródromo de Santa María de Punilla vibra este domingo con la pasión que genera este evento. Mirá. 

Rony en Vivo

Agradecido por su carrera, destaca la importancia del apoyo familiar y su conexión con el público en cada presentación.

Rony en Vivo

Amina Aisha Yoma, de 16 años, es una talentosa cantautora y atleta. Con influencias de grandes como Mercedes Sosa, ha grabado temas junto a León Gieco y Piero, destacándose en el folclore argentino.

#LaCadenaMásGrande

Explorar la posibilidad de ser nómada digital a partir de los 70 años es una realidad. Daniel Lempert, emprendedor cordobés, comparte su experiencia de vivir en Valencia mientras gestiona su empresa en Córdoba.

Opinión

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.

Rony en Vivo

Amina Aisha Yoma, de 16 años, es una talentosa cantautora y atleta. Con influencias de grandes como Mercedes Sosa, ha grabado temas junto a León Gieco y Piero, destacándose en el folclore argentino.

Liga Profesional

Fue 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes. Nicolás Castro, con un soberbio zapatazo, puso en ventaja al “Decano”. Ortegoza, de cabeza, niveló para el equipo de barrio Jardín. 

Claudio Giglioni

Claudio Giglioni

Apertura 2025

El "Canalla" se impuso 2-1  a la "Lepra" y estiró su racha en el clásico de la ciudad. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento de los equipos de Soso y Holan en su clásico segmento en Cadena 3.

Susto en la música

La cantante colombiana tuvo un "fuerte dolor abdominal" antes del concierto y fue trasladada a un hospital de la capital peruana. Según medios locales, habría sufrido una fuerte gastritis. 

Te puede interesar

La casa de los artistas

El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.

Grupo Edisur

Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.  

Curiosidades

El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.

24 horas en vilo

A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.  

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.