Giselle Rímolo salta a una nueva vida tras cumplir condena por homicidio culposo
La ex mujer de Silvio Soldán dejó la prisión y comenzó una nueva etapa laboral. ¿Cuál es su nueva dedicación y cómo ha cambiado su vida?
25/03/2025 | 11:59Redacción Cadena 3
Giselle Rímolo, conocida por su relación con Silvio Soldán, ha comenzado una nueva etapa tras cumplir su condena por homicidio culposo. En 2001, Rímolo ganó notoriedad debido a su trabajo en un centro de estética, donde presuntamente ofreció tratamientos dañinos para la salud de sus pacientes. Uno de los casos más impactantes fue la muerte de Lilian Stella Díaz, quien había consumido pastillas recetadas por la ex esteticista durante varios meses.
La Justicia determinó que Rímolo no contaba con la formación necesaria para ofrecer medicamentos, lo que resultó en una condena de nueve años de prisión, sentenciada en 2012. Luego de ese tiempo, Rímolo recibió salidas transitorias desde el 2021, y finalmente, recuperó su libertad.
Recientemente, el programa Intrusos la encontró en su hogar, donde Rímolo se mostró evasiva ante la prensa al ver las cámaras, ocultándose rápidamente dentro de su vivienda. Se ha hecho llamar Mónica Gaineddu, utilizando el apellido de su ex marido, Juan Gaineddu, quien fue su abogado en el pasado.
Se comenta que Rímolo ha regresado a su apariencia de cabello rubio y parece estar llevando una vida más tranquila, alejada del foco mediático que la rodeó hasta ahora. Para lograr este propósito, ha solicitado a la Policía que retire a los periodistas de su domicilio.
Las noticias sobre su vida personal indican que mantiene una relación con Fabián Rímolo, un examigo de su hermano fallecido. El programa Intrusos reveló: “Mónica Gaineddu rehízo su vida con Fabián Rímolo, quien siempre fue su mano derecha. La pareja alterna días en sus respectivas casas, buscando establecer un nuevo hogar juntos”.
A diferencia de su pasado en la estética, hoy en día Rímolo se dedica a la venta de productos cosméticos a través de plataformas online, aunque no los elabora personalmente, actuando más como revendedora.
No obstante, su regreso a la vida cotidiana no ha sido bien recibido por todos. Varios vecinos han expresado su descontento por tenerla en la comunidad, recordando su imagen mediática y las controversias que la acompañaron.