En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espectáculos

Guillermo Coppola habló de la denuncia de Mavys Álvarez

El ex representante de Diego Maradona reconoció los errores del Diez y se mostró a favor de la denuncia la joven cubana, que habría sido menor cuando salió con el ex futbolista. 

10/10/2021 | 11:42Redacción Cadena 3

FOTO: Guillermo Coppola habló de la "novia" menor de Maradona

Guillermo Coppola se refirió a las denuncias de Mavys Álvarez, la mujer cubana que siendo menor de edad, mantuvo una relación afectiva con Diego Maradona. 

El amigo del astro del fútbol estuvo en America Business Forum, donde realizó una presentación sobre su vida, los momentos vividos con Maradona, siendo su amigo y manager. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Como era de esperar, a la salida del evento surgió la pregunta por la denuncia de Mavys Álvarez, a lo que Coppola respondió: "Mavis no estuvo mal en hacer el reclamo. Hubo mucha gente ahí". 

Y agregó que, de tenerla en frente, "la invitaría a tomar un café".

"Si tiene que darme un bife, que me lo dé", confesó Guillermo Coppola ante la consulta del periodista Jimmy Castillos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer contó cómo fue su relación con el astro en una entrevista dividida en 4 entregas, realizada por el periodista Mario J. Pentón para el canal 41 de Miami, y generó revuelo en Argentina. 

Anteriormente, en el programa de Ángel de Brito, Coppola había admitido estar "sorprendido" por las declaraciones de la joven y reconoció que, al igual que Omar Suárez, le pediría disculpas a Mavys Álvarez por lo que relata que padeció.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho