Internaron a Diego Maradona Junior en Nápoles por Covid-19
El primogénito del entrenador de Gimnasia con Cristiana Sinagra está en el hospital Cotugno con complicaciones por coronavirus. Según los médicos italianos, en las últimas horas su cuadro mejoró.
14/11/2020 | 18:02Redacción Cadena 3
Diego Junior contrajo la enfermedad el pasado 5 de noviembre junto a su pareja, motivo por el cual no pudo viajar a Argentina para estar con su padre cuando lo operaron por el hematoma subdural en la Clínica Olivos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud del astro
/Fin Código Embebido/
“Este período de mier... no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos. Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable”, explicó en su momento el joven de 34 a través de Instagram.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Su cuadro empeoró con el tiempo, registró fatiga, fiebre y tos, por lo que debió ser internado el jueves pasado. Sin embargo, según los medios italianos Corriere del Mezzogiorno y La Gazzetta dello Sport se encuentra estable y podría ser dado de alta en breve.
El hijo mayor del ex campeón del mundo en México ’86 hizo las inferiores en Napoli, equipo donde jugó su padre, y jugó en la selección italiana de fútbol de playa. Su relación con su padre es bastante estrecha, a pesar de que Junior viva en Italia con su pareja y sus hijos Diego Matías e India Nicole.
Maradona padre, por su parte, continúa con su recuperación de la abstinencia vinculada al consumo de alcohol y a la medicación que tomaba para conciliar el sueño en una casa de la Zona Norte de Buenos Aires.





