Íntima confesión de Lali Espósito: "No aceptaba que me gustaban las minas"
La jurado de La Voz Argentina reveló que a través de la música logró redescubrir y aceptar su propia sexualidad.
08/09/2022 | 06:12Redacción Cadena 3
Luego de los impactantes besos que Lali Espósito dio a los famosos en su gira Disciplina tour, la cantante habló a corazón abierto sobre la faceta de sex symbol que despliega sobre el escenario y en los medios.
"Siento que hace un par de años que tomaste un rol, o quizá se dio natural, mucho más sensual. ¿Se dio natural o es una búsqueda?", le preguntó Nati Jota a Lali en Nadie Dice Nada (Luzu TV).
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música (y con la gente), mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea", explicó Lali.
Y explicó que a raíz de sus experiencias en el último tiempo, notó que "vivía en una hipocresía" consigo misma.
“Por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones", reveló Lali.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Y reconoció que es parte de “lo que traemos de manera cultural”: "Digo que era de manera inconsciente también, porque yo no era consciente de que era la construcción de la chica de la tele, políticamente correcta y simpática”, agregó.
“No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa, pero en los últimos años me di cuenta que, por lo menos en mi música, yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como Dos son tres", redondeó la artista.
"Yo no tenía una canción así en mi repertorio y ese público no las tenía en español con ese tipo de sonido que yo hago. Es subjetivo si te gusta o no, pero no estaba. Yo hago una canción como N5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción. No sentí la necesidad de explicar demasiado", cerró Lali.