Investigan por estafas y deudas a Elías Piccirillo, expareja de Jesica Cirio
El ex de Jesica Cirio, Elías Piccirillo, fue detenido en Nordelta y se presentó ante la Prefectura. Su abogado afirmó que no existen medidas en su contra, según la Agencia Noticias Argentinas.
21/03/2025 | 18:20Redacción Cadena 3
La Justicia comenzó una investigación contra Elías Piccirillo, expareja de la conductora Jesica Cirio, detenido recientemente en Nordelta. El abogado del acusado, Fernando Sicilia, confirmó que su cliente enfrenta numerosos cargos que incluyen deudas, estafas y la falsificación de pruebas con la complicidad de siete policías de la Ciudad.
Sicilia afirmó que Piccirillo no intentó evadir a la Justicia, ya que se presentó de manera espontánea ante las autoridades de la Prefectura. Durante una breve declaración a los medios, el abogado aseguró: “No se dictó ninguna medida contra Cirio”, despejando dudas sobre la posible implicación de la conductora en este escándalo.
La atención se centra ahora en las circunstancias que llevaron a la detención de Piccirillo y el trasfondo de las acusaciones. Según se informó, las pesquisas apuntan a una serie de transacciones irregulares que habrían perjudicado a múltiples personas, así como a los mismos agentes que se encuentran involucrados en el caso.
Este caso ha cobrado relevancia no solo por la figura pública de Piccirillo como ex pareja de Cirio, sino también por las implicaciones legales y sociales en torno a los delitos que se le imputan. La comunidad se mantiene a la expectativa de cómo se desarrollará esta indagación y cuáles serán sus consecuencias.
A medida que avanza la investigación, se espera que surjan más detalles sobre las acusaciones y el papel de los involucrados, así como posibles reacciones de los afectados. La situación añade una nueva dimensión a la vida personal y pública de quienes están en el foco de este conflicto.