Jennifer reveló detalles sobre el accidente sexual de Nano de Gran Hermano
La novia de Nano Vaschetto, ex participante de Gran Hermano 2024, aclaró el motivo de su operación de urgencia. Un accidente íntimo generó preocupación entre sus seguidores y desata especulaciones.
26/03/2025 | 17:36Redacción Cadena 3
Giuliano “Nano” Vaschetto, ex participante de Gran Hermano 2024, fue sometido a una operación de urgencia el miércoles debido a un accidente íntimo, lo que generó gran preocupación entre sus seguidores. La noticia se divulgó a través de las redes sociales, donde Nano compartió un video en el que mencionó que le había sucedido “eso que todos están pensando”, sin ofrecer mayores detalles.
La ambigüedad de su mensaje provocó diversas interpretaciones, lo que llevó a su novia, Jennifer Lauría, a aclarar la situación. En un video en las redes, Lauría inició diciendo: “Bueno, bueno, ¿cómo están? Nano, ¿ya está bien? Para todos los que me están preguntando. ¿Lo operaron? Decilo vos”.
/Inicio Código Embebido/
"Vine a operarme porque tuve un accidente sexual": la confesión de Nano, exparticipante de Gran Hermano. https://t.co/MMTgDeSRRo pic.twitter.com/UUoFLJGXZt
— MDZ Online (@mdzol) March 26, 2025
/Fin Código Embebido/
Fue entonces que Nano explicó: “Me hice la judía. Así lo voy a decir. Me corté el frenillo, gente, un accidente sexual. Y bueno, pasaron cosas”. La revelación dejó a muchos sorprendidos, pero también aliviados al saber que el joven se encontraba en proceso de recuperación.
Lauría añadió: “Pero bueno, lo importante es que ya está bien, ya está haciendo reposo. Y bueno, me toca hacer de enfermera”.
/Inicio Código Embebido/
Nominaciones de Gran Hermano. Gran Hermano vivió un intenso martes, con sanciones y nuevos nominados en la sala de debates
Durante un martes electrizante, se estableció una placa con seis nominados justo antes de la gala de votación. La controversia y sanciones de los participantes marcaron la noche.
/Fin Código Embebido/
Finalmente, Nano se dirigió a sus seguidores: “Creo que estoy bien. No entiendo nada todavía. Así que a todos, gracias por preocuparse. Durante el día les voy a ir contando todo. Gracias a todos por el aguante”.