La hija de Luciana Salazar sorprendió a todos en ShowMatch
Matilda, de tres años, se robó todas las miradas. Junto a su madre, contaron anécdotas y experiencias. "Es tremenda", dijo Marcelo Tinelli. Mirá el video.
18/06/2021 | 06:24Redacción Cadena 3
La gala de este jueves en La Academia de ShowMatch estuvo llena de sorpresas. Luciana Salazar, junto a Jorgito Moliniers tuvieron un buen desempeño en la coreografía de shuffle, aunque el baile fue algo secundario en la noche.
Lo que realmente se robó el show fue la hija de la mediática, Matilda, que se lució en la pista tras la participación de su madre.
“Me dijo que iba a traer a Matilda”, anticipó Marcelo Tinelli, mientras Luciana repasaba la coreografía. Rápidamente, las cámaras se fueron detrás del escenario, donde estaba la pequeña llorando desconsolada.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“Se puso a llorar porque pensó que no la llamaban”, argumentó su madre. Tinelli fue a su encuentro y la llevó, de la mano, al escenario.
La pequeña, de tan solo tres años, ingresó tímidamente a la pista, pero pronto aceleró el paso y se lanzó a los brazos de su mamá.
Matilda tomó confianza gracias a un paquete de golosinas que le dio “el tío Marce” Tinelli, con quien entró en un fluido diálogo.
Al terminar el baile, Luciana volvió a recibir la visita de su hija, que ya mucho más suelta se movía libremente por la pista. Juntas, escucharon las devoluciones del jurado, que fueron muy positivas, a pesar de los bajos puntajes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“¡Qué linda que está Matilda, y qué lindo verte como mamá!”, dijo Ángel de Brito quien puntuó a la pareja con un 5. “Me gusta ver a Luciana entusiasmada, viene con mucha actitud”, agregó Pampita Ardohain, quien la evaluó con un 6. “Es un equipo que trabaja mucho, y te animaste a hacer todo. Me gustó lo que hicieron”, señaló Jimena Barón con el voto secreto. “Se vio que saliste de tu zona de confort, eso está buenísimo”, cerró Hernán Piquín quien les otorgó un 5.
Matilda, ajena a lo que pasaba en el certamen, comía gomitas. Toda la gala estuvo a upa de su madre.
Matilda hizo amigas como Elena, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado, y Abril, la hija de la bailarina y El Polaco, quienes habían hecho su demostración previamente. De a poquito se fue soltando y aprovechó algunas pausas para volver a la pista y dar algunos pasos con Viviana Saccone, aunque no lograron hacerla bailar.