En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Mauricio

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Mauricio

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Los insólitos regalos que recibió Messi de parte del plantel

El astro argentino fue sorprendido por sus compañeros en el cuarto que comparte con Sergio Agüero. Mirá el video.

24/06/2021 | 12:04Redacción Cadena 3

FOTO: Messi cumple años y la Selección lo sorprendió

FOTO: Messi cumple años y la Selección lo sorprendió

El futbolista Lionel Messi cumple hoy 34 años y sus compañeros de la Selección, con el delantero Sergio Agüero al frente, lo sorprendieron en su habitación a la cual ingresaron cantando el feliz cumpleaños y llevándole regalos al capitán del equipo argentino.

En un video que difundieron en las redes sociales, los jugadores entraron al cuarto de Messi con una torta y bolsas de una marca deportiva dentro de las cuales había dulce de leche, yerba, un bidón de agua bendita, dos vinos y una gorrita.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además de Agüero, estaban Alejando Gómez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Ángel Di María, entre otros, y, una vez que recibió los regalos, Messi agradeció los obsequios mientras el "Kun" se metió en su cama "invitando" a todos a retirarse a sus habitaciones correspondientes.

En su cuenta de Instagram Messi subió el video y puso debajo: "CUMPLEAÑOS. Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El emblema del combinado nacional recibió varios saludos en Twitter, uno de ellos en de la AFA que fue acompañado por una foto de Messi gritando uno de sus goles con la casaca argentina y el tuit citó: "Feliz cumple Leo. Orgullo argentino".

La Conmebol también le dedico unas palabras: "Un festejo enorme para el cumpleaños de un gigante. Hoy, en su cumpleaños saludamos a la leyenda que lleva la esencia del fútbol sudamericano como bandera, ¡y la agita frente al mundo! Simplemente gracias por tu fútbol. ¡Feliz cumpleaños Lionel Messi!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su lado, Newell´s compartió un video con imágenes de Messi cuando recién se iniciaba en el club rosarino y colocó la frase: "De la escuela de Newells a todos los rincones del mundo, siempre con la misma esencia. #FelizCumpleLeo".

El Barcelona de España le dedicó varios tuits y uno de ellos era el número 34 hecho con corazones azul y rojo, con tortas y cabras alrededor por su significado en inglés, GOAT: "Greatest of all times", traducido como "El mejor de todos los tiempos".

En otro de los mensajes el club español manifestó en la red social: "Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único".

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho