Luis Miguel confirmó su vuelta a Argentina: dónde canta y cómo comprar entradas
Los shows del artista consagrado serán el 3, 4 y 6 de agosto. Tendrá una preventa que comenzará este jueves a las 10 de la mañana.
02/05/2023 | 15:53Redacción Cadena 3
Luis Miguel confirmó este martes que la apertura de su gira mundial de este año constará de tres funciones en el estadio porteño Movistar Arena para las noches del 3, 4 y 6 de agosto.
Las localidades para esas presentaciones en la única ciudad argentina que aparentemente contempla el “Luis Miguel Tour 2023” tendrá una preventa que comenzará el jueves a las 10 de la mañana en la página oficial del Movistar Arena.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Esa trilogía de presentaciones inaugurará una intensa recorrida con otros 40 shows que entre agosto y diciembre también pasará por escenarios de Estados Unidos, México y Chile.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Con la confirmación de estos tres recitales en Buenos Aires, Luis Miguel se reencontrará con el público local después de cuatro años, ya que su anterior visita a la Argentina fue en marzo de 2019 cuando, en el marco de las presentaciones "México por siempre", dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Campo Argentino de Polo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/