Luz Gaggi, la participante de La Voz que impresionó a Ozuna
La joven reversionó una canción del puertorriqueño y no sólo se llevó los elogios de los jurados, sino que también recibió las felicitaciones del propio artista. Mirá la increíble interpretación.
23/08/2021 | 16:40Redacción Cadena 3
En la última ronda de playoffs del certamen La Voz Argentina tuvieron su participación los integrantes del equipo de Mau y Ricky.
Entre ellos, se encuentra Luz Gaggi, una joven participante que deja sin palabras a los jurados cada vez que sube al escenario. Pero, en esta oportunidad, no sólo los impresionó a ellos sino que también sorpendió al reggaetonero Ozuna.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La Voz Argentina
/Fin Código Embebido/
Es que la chica de 18 años interpretó una versión rockera de El Farsante, una canción del artista puertorriqueño. En el video que ella misma subió a las redes sociales, el mismísimo Ozuna dejó su firma: "La rompisteeee", escribió.
Además, el artista mundialmente famoso empezó a seguir a Luz en Instagram, lo que despertó la emoción en la joven participante, ya que sólo sigue a 6 personas.
Con un estilo único, Luz le puso al tema su propia impronta y generó una versión potente y enérgica que generó ovaciones de millones de personas en las redes sociales.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/