Mauro Icardi no ve a sus hijas desde el 6 de enero; su situación se complica con Wanda Nara
La revinculación de Mauro Icardi con Francesca e Isabella se gestionará a través del Ministerio Público Tutelar, que busca facilitar el encuentro entre padre e hijas.
01/04/2025 | 13:47Redacción Cadena 3
Desde el 6 de enero, Mauro Icardi no ha podido ver a sus hijas, Francesca e Isabella, tras intentar pasar 15 días con ellas. Su visita a la escuela de las menores generó un escándalo en el complejo donde reside Wanda Nara cuando el futbolista intentó dejar a los perros de las niñas.
De acuerdo con las declaraciones de Yanina Latorre, el jugador de Galatasaray recibiría una nueva oportunidad para reunirse con sus hijas. La Justicia ha solicitado que las menores reciban terapia con el fin de facilitar encuentros junto a profesionales que evalúen el vínculo paterno.
Sin embargo, Wanda Nara podría mostrarse reticente a seguir este proceso. Se espera que cumpla con la solicitud judicial de permitir que las niñas inicien su revinculación con Icardi.
Por otra parte, el abogado penalista de Icardi, Gonzalo Romero Victorica, confirmó que Wanda ya no puede publicar imágenes de las menores en sus redes sociales, una prohibición que el padre había establecido desde 2024. Además, la Justicia ordenó que Icardi devuelva a su exesposa los documentos personales, ropa escolar y otros útiles de las niñas.