En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Huracán

Argentina

En vivo

Platea Numerada

Ferro vs. Dep. Maipú

Mendoza

En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Huracán

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Racing vs. Huracán

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espectáculos

¿Qué veremos en Disney + Argentina?

  

14/08/2020 | 10:04Redacción Cadena 3

FOTO: Llega a Argentina Disney Plus.

La plataforma llegará en noviembre y abarcará el universo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en Latinoamérica, con contenido exclusivo (series, películas, documentales, cortos y shows) para Disney +.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney +, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America.

· Las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con EE. UU. actualmente programados entre 2020 y 2021: “Falcon y el Soldado del Invierno”, que reúne a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) después de los eventos de “Avengers: endgame”, en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia; y "Loki” una nueva serie en la que Tom Hiddleston retoma su papel de Loki y que también tiene lugar después de los eventos de “Avengers: endgame”.

· Los ocho episodios que componen la primera temporada de “The Mandalorian”, la serie épica live-action de la saga Star wars, nominada a 15 premios Emmy. Además, “Star Wars: The Clone Wars”, la serie animada ganadora de un premio Emmy regresa para su épica conclusión en Disney+.

· Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “La dama y el vagabundo”, una reversión live-action del clásico animado de 1955; “Noelle”, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick; “Togo”, la historia real llena de aventura ambientada en el invierno de 1925 en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska, que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala (interpretado por Willem Dafoe, nominado al Oscar en cuatro ocasiones) y Togo, el perro a la cabeza de su trineo.

· Películas que capturan la esencia de las experiencias en vivo, como “Hamilton”, que representa un salto hacia delante en el arte de registrar shows en vivo en formato de largometraje y transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway de una manera única e íntima.

· Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán: "High School Musical: El Musical: La Serie", una nueva serie que sigue los días de los estudiantes de East High, quienes se preparan para presentar un musical.

· La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de EE. UU.

Además de clásicos como:

• “Blanca Nieves y los siete enanos", "Pinocho", “Bambi”,

• Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “Aladdín”, “El libro de la selva”, “El rey león”, “La bella yla bestia” y “La cenicienta”, entre otros.

• Todas las películas producidas por Marvel Studios desde “Iron man” hasta “Avengers: end game”.

• La saga completa de Star wars, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como “Rogue one: una historia de Star wars” y “Han Solo: una historia de Star wars”.

• La colección completa de Pixar Animation Studios, como “Toy story”, “Intensamente”, “Coco”, “Wall-e”, “Up: una aventura de altura”, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos "Bao" y “Sanjay - El Súper Equipo”, ganadores del Oscar.

• Exitosas series de producción local “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express” y “Playhouse Disney”.

• Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”

• Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo la serie documental “One Strange Rock” (con la conducción de Will Smith).

• Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas "X-Men", "El Hombre Araña" y "Marvel’s Runaways”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho