Susana Giménez le "pifió" y publicó un mensaje sobre Rial
La diva compartió sin querer en Twitter su opinión sobre la renuncia del conductor a su programa TV Nostra. "Todo llega", escribió.
29/05/2021 | 12:41Redacción Cadena 3
Este viernes, Jorge Rial anunció sorpresivamente su renuncia al programa TV Nostra, el cual está en emisión desde abril.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Aparentemente, Susana Giménez habría recibido la noticia y en vez de responderle por privado a quien se la envió, lo publicó en Twitter.
“La vi, la vi. Que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce querida”, escribió la diva desde su perfil de Twitter en la madrugada de este sábado.
Los usuarios de la red social se hicieron eco del comentario inmediatamente, preguntándose qué habrá querido decir la conductora y quién será "Marcela". El tweet fue eliminado en las últimas horas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Víctima de una fake news
/Fin Código Embebido/
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Susana Giménez le "pifia" en redes sociales: en el pasado, la conductora publicó sin querer fotos y videos en su Instagram y, recientemente, difundió un audio falso de Alberto Fernández que también debió eliminar.