En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Ana Castro

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espectáculos

Una ex Gran Hermano denunció a Gianola por abuso sexual

Griselda Sánchez acusó al actor ante la Justicia por el hecho que tuvo lugar en 2007, cuando ella tenía 22 años. Relató que ocurrió cuando compartían el programa "Bien tarde".

23/12/2021 | 16:24Redacción Cadena 3

FOTO: Griselda Sánchez denunció a Gianola por abuso sexual.

Griselda Sánchez, una ex participante del reality televisivo "Gran Hermano", denunció ante la Justicia que en 2007, cuando ella tenía 22 años, fue abusada sexualmente por el actor Fabián Gianola.

La denuncia la presentó el abogado Mario Baudry y se suma a las otras dos que tramita la jueza Ángeles Gómez Maiorano, quien ya indagó al actor por las denuncias de abuso sexual hechas por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Griselda Sánchez relató que cuando hacía con Gianola el programa "Bien tarde", este la llamaba para "repasar letra en su camarín y él estaba en ropa interior".

Eso sucedió en varias ocasiones, incluso dijo que él llegaba a tocarle con excusas sus partes íntimas, mientras que existió un "humillante franeleo y situaciones sumamente incómodas".

"El llanto me ha acompañado durante estos años cuando miserables recuerdos de esas vivencias que me propinó Gianola, que desde su pedestal se encargaba de babosearse y patear mi estima ocasionándome el perjuicio que hasta el día de hoy padezco", sostuvo la actriz.

Ahora, la jueza deberá evaluar si por este nuevo hecho cita a indagatoria a Gianola, tal cual ya lo hizo por las otras denuncias.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En la víspera, el actor acusó a las mujeres que lo denuncian por abuso sexual de buscar "prensa, fama y dinero en forma inescrupulosa". Mediante un escrito presentado por sus abogados ante la jueza Gómez Maiorano, criticó duramente a Fernanda Meneses y a Viviana Aguirre.

"Luego de mentir tanto Aguirre como Meneses, ambas denunciantes se acercaron y comenzaron a sacar el provecho que buscaban, promocionaron una obra de teatro juntas llamada 'La ex de mi ex'. Las denuncias las lanzaron a la fama, al trabajo, a facturar, mientras en el camino queda destruida injustamente otra persona que es inocente", dijo Gianola.

Sobre Meneses, por cuya denuncia se investigan cuatro hechos - uno de ellos de violación-, aseguró que la actriz presenta "una patología psiquiátrica" y que tiene procesos judiciales iniciados, "muchos en su contra y en el fuero de familia".

"La ayudé a tener trabajo en el teatro y en la televisión. La nombrada se enojó conmigo por problemas netamente laborales y económicos que no le pude solucionar. Comenzó a inventar un montón de sucesos inexistentes", indicó el actor.

Además, acusó que Meneses primero denunció dos hechos y luego le fue agregando otros, lo que a su juicio la muestra "inconsistente".

"Jamás la violé, jamás abusé de ella. No hay un testigo u otra prueba que corrobore lo que dice, incluso los testigos que propuso no aportan dato alguno", disparó.

Sobre Aguirre, con quien compartió un programa radial, el actor dijo que se enojó también por cuestiones laborales.

"Aguirre no tiene capacidad necesaria para estar en la radio, sus participaciones eran muy pobres", indicó, mientras que además dijo que el único testigo que ella presenta para corroborar los supuestos abusos es Agustín Villanueva, su pareja.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho