En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Cruzeiro

Santa Fe

En vivo

Fire Time - Ushuaia

Ushuaia

En vivo

La Última Jugada

Carabobo vs. Estudiantes

La Plata

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espectáculos

Villafañe iniciará acciones contra la serie de Maradona

"Van a mostrar una Claudia que no es o no fue, yo no lo voy a permitir", dijo la ex esposa del entrenador. Las actrices Laura Esquivel y Julieta Cardinali interpretan a Villafañe en la tira.

28/12/2018 | 18:45Redacción Cadena 3

FOTO: Claudia Villafañe y Diego Maradona más enemistados que nunca.

FOTO: Claudia Villafañe y Diego Maradona más enemistados que nunca.

Claudia Villafañe se mostró en contra de la serie que contará la vida de su ex pareja, Diego Maradona, y dijo que va a iniciar acciones legales para impedir su lanzamiento.

La tira biográfica, que se emitirá por la plataforma digital Amazon Prime Video, contará con las actuaciones de Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, quién tendrán la tarea de encarnar al astro del fútbol en diferentes etapas de su vida y además las de Laura Esquivel y Julieta Cardinali, que interpretarán a su ex esposa.

La ex esposa del entrenador se mostró disconforme con la imagen que mostrarán de ella, aunque sin haber visto la serie.

"Van a mostrar una Claudia que no es", dijo la mujer en el programa Involucrados (América), y agregó: "No lo voy a permitir. Estamos iniciando acciones legales. Tampoco conozco el libro y no sé cómo lo van a tratar. Las actrices no tienen nada que ver con esto".

Villafañe contó que se reunió con personal de la producción de Amazon, y aseguró que "ellos quieren contar una historia que no sé si es la que yo viví, entonces prefiero que no, porque si van a buscar información en un lugar donde no la tienen que buscar y van a mostrar una Claudia que no es o no fue, yo no lo voy a permitir. No puedo dejar que digan cosas que no son ciertas"

Además, aclaro que "no es un tema de preservar la intimidad o no. Inventaron cosas para hacer creer que una persona es así, pero en verdad no la es".

Maradona y Villafañe se casaron en 1989 y hasta el momento en que ella inició los trámites de divorcio en 1998 tuvieron muchos momentos de tensión, como los han tenido tras la finalización del procedimiento.

El DT de Dorados no ha hecho comentarios aún.

Sobre el astro del fútbol argentino, el vicepresidente de adquisición de contenido de Amazon, Brad Beale, había dicho cuando concretó los planes para su biografía que "hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas como Maradona que es un nombre muy conocido alrededor del mundo".

Por su parte, Francisco Cordero, cofundador y director de BTF Media (que produce la serie en conjunto con Amazon), afirmó que “la historia tendrá un vistazo sin precedentes a Maradona, no solamente como un campeón, pero como un hombre”, y añadió que la trama se sumergirá “profundamente en la esencia de la historia” de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Temas

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho