En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espectáculos

"Yuyito" González estacionó frente a un garaje por una hora y terminó escrachada

La pareja de Javier Milei fue captada por las cámaras de una vecina.

11/04/2025 | 15:14Redacción Cadena 3

FOTO: archivo.

Amalia "Yuyito" González protagonizó un escándalo en la calle al bloquear el garaje de un edificio por aproximadamente 45 minutos. El hecho quedó filmado por una vecina indignada que, al darse cuenta de que se trataba de la novia del presidente Javier Milei, decidió filtrar el contenido a los medios.

En un enigmático de LAM, "Pepe" Ochoa describió las imágenes del momento en el que la pareja del mandatario, acompañado por su custodia personal, realizó la repudiable acción sin importarle el resto de los vecinos del edificio.

Según contó el panelista, una vecina, que no sabía que se trataba de la conductora, intentó pedirle a la custodia si podía mover el vehículo porque se encontraba justo en la puerta del garaje: "Baja para pedir que la camioneta se corra y aparece una persona que interrumpe y dice 'No nos vamos a mover bajo ningún punto de vista'".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Este es el chofer. Y ella baja con otra persona a la farmacia", explicó mientras mostraban el video. Y siguió: "A los 45 minutos, la vecina bajó y la enganchó a la famosa yendo así a su auto”.

“Cuando salió la famosa, mi informante dijo 'Yo la voy a filmar'", reveló el panelista, sosteniendo que la vecina estaba tan enojada por el tono en el que le contestaron que calificó a González como "una conchud*". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho