En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

El emprendedor gastronómico que hace mermeladas y es furor en redes

Huberto Bourlon presentó en la feria los productos que vende y comparte recetas en sus redes. "La gastronomía y el nexo con el campo es muy importante", dijo en Cadena 3.

07/03/2024 | 11:26Redacción Cadena 3

FOTO: Huberto Bourlon, emprendedor gastronómico y productor de mermeladas de estación.

  1. Audio. Expoagro: el emprendedor gastronómico que hace mermeladas y es furor en redes

    Siempre Juntos

    Episodios

En la Expoagro 2024 en San Nicolás, Buenos Aires, el emprendedor gastronómico Huberto "El Guiso" Bourlon presentó las mermeladas de estación que produce y dialogó con Cadena 3 sobre su negocio. 

Además, comentó que comparte recetas en sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores. "La gastronomía y el nexo con el campo es muy importante", manifestó.

Reveló que están en la feria para contar "cómo salimos del campo con el tomate, el durazno, todo, y llegamos hasta la góndola del supermercado", y dijo que "la idea es acercar a la gente que el desayuno diario sale de nosotros también, los productores".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, aseguró que tienen "muy buena materia prima" y contó que el emprendimiento está "creciendo un montón". Y amplió: "Estamos viendo de exportar, nos mudamos a una fábrica mucho más grande y la idea es seguir vendiendo a todo el país desde nuestra tienda y en locales en Buenos Aires principalmente".

"El Guiso" admitió que las redes le dieron "una mano inmensa". Allí cuenta lo que produce, su historia y comparte diversas recetas, a la vez que oficia de cocinero.

"Cuando empecé a contar que estaba produciendo, la primera semana que publicamos que íbamos a hacer dulces teníamos 40 días de espera, una locura", cerró.

Su Instagram es "El guiso de bagre", de igual nombre que su Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Federico Aguer.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho