La hija de Rubén Juárez le rindió tributo a su padre
A 10 años de su muerte, la artista le dedicó al “Negro” su show en la segunda noche del Festival del Tango virtual. "Papá es un artista que trasciende el tiempo y se hace cada vez más grande", dijo a Cadena 3.
25/07/2020 | 20:39Redacción Cadena 3
La artista Lucila Juárez le rindió tributo a su padre, Rubén Juárez, con un sentido homenaje durante la segunda noche de transmisión virtual de la 37° edición del Festival Nacional del Tango de La Falda.
"La Juárez" habló con Cadena 3 y expresó que "es una emoción muy fuerte" dedicarle su show a su padre, a diez años de su fallecimiento.
Papá es un artista que trasciende el tiempo y se hace cada vez más grande
La artista recordó, además, el profesionalismo de su padre y reveló: "Todo lo que tiene que ver con mi viejo, lo hago con una entrega absoluta".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Su entrega era su sello en lo que hacía. Ese también es mi sello, yo no haría cosas que no tengan una entrega absoluta", admitió.
En ese sentido, comentó: "Mi viejo decía 'asumir las cosas con humildad', y tener la capacidad y corazón abierto para aprender".
Por otra parte, la cantante reconoció que "la gente te pone la vara alta" en relación a los fanáticos de la música del "Negro".
Nosotros seguimos manteniéndolo vivo en su página de Facebook
Virtualidad como aliada
"La Juárez" celebró el uso de las herramientas tecnológicas para llevar a cabo la edición del festival en épocas de cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.
"Usar las herramientas que tenemos está buenísimo. Son estas nuevas tecnologías con las que vamos a tener que amigarnos nosotros los artistas. Está bueno porque nos acerca al mundo", expresó.
En esa línea, indicó: "Hay que ver lo positivo (..) aunque no es lo mismo que estar vibrando tras bambalinas en La Falda, y con la gente que energiza. Pero, poder dejar de lado esta situación (pandemia) y apelar a las herramientas que tenemos es poder continuar"
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/