Asesinaron a uno de los referentes de la barra brava de Rosario Central
Se trata de Juan Domingo Ferreyra, quien tenía 45 años. Recibió dos disparos en uno de sus pómulos y en el abdomen. Sucedió el sábado a la noche en la zona sur de la ciudad.
13/04/2025 | 21:03Redacción Cadena 3
Asesinaron al referente de la barra brava de Rosario Central Juan Domingo Ferreyra, quien tenía 45 años, en la noche del sábado, en la zona sur de la ciudad rosarina.
El hecho ocurrió cuando Ferreyra estaba acompañado de un amigo, quien dio la alerta policial después de que el referente recibiera dos disparos en uno de sus pómulos y uno en el abdomen.
Este suceso se suma al asesinato de quien fuera el líder de la mencionada barra, Andrés "Pillín" Bracamonte, quien murió en noviembre de 2024.
/Inicio Código Embebido/
Tragedia en Chile. Dos muertos por estampida en la previa del partido entre Colo Colo y Fortaleza
Fue en las inmediaciones del Estadio Monumental de Santiago. Las víctimas son dos jóvenes de 13 y 18 años. La causa habría sido una avalancha generada por personas que querían ingresar sin entradas.
/Fin Código Embebido/
El asesinato se perpetró en el domicilio de la víctima, en la calle Ameghino al 500, a donde se acercó un sicario junto con un acompañante, que lo trasladaba en moto.
Al bajarse del vehículo, el sicario llamó a "Chicha" a través de un ventanal de su cocina que da a la calle, y cuando la víctima se apersonó recibió disparos en uno de sus pómulos y en el abdomen. Luego de esto, el sicario abandonó la escena del crimen rápidamente junto a su chofer.
El cadáver de Ferreyra fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se realizó la autopsia que determinó las heridas de muerte, mientras que la Policía Nacional incautó el celular de la víctima y las vainas servidas, además de hacer relevamiento de las cámaras de vigilancia de la zona.
El caso está a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, quien recibió el aviso del crimen en el momento que sucedió, pasadas las 22. Con móviles policiales trabajando en la zona, todavía no hay detenidos.