En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Bayern Múnich venció a Tigres y se consagró campeón

Fue por 1-0, con gol de Pavard. Los alemanes acumularon su sexto título en la temporada. "Creo que representamos muy bien a México", declaró el goleador André-Pierre Gignac tras la derrota.

11/02/2021 | 17:23Redacción Cadena 3

FOTO: El Bayern Múnich se coronó campeón y logró su sexto título en la temporada.

Con un gol a los 15 minutos del segundo tiempo de Benjamin Pavard, que contó con polémica por la intervención del VAR para definir que el defensor y el delantero Robert Lewandowski, que participó de la jugada al chocar con el arquero argentino Nahuel Guzmán, estaban habilitados.

No obstante, una dudosa mano del goleador que no advirtió el VAR podría haber perjudicado al elenco mexicano, que tuvo desde el arranque, además de Guzmán, al mediocampista Guido Pizarro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Solamente queríamos ganar y lo hemos logrado, ha sido un partido muy difícil. Todo esto lo tenemos que digerir", dijo tras el juego el atacante polaco.

El Bayern Munich, en tanto, sumó su sexto título en la temporada, ya que en 2020 ganó la Bundesliga y la Copa de Alemania, la Liga de Campeones y las Supercopas de su país y de Europa.

El equipo de Munich había llegado a la final al derrotar por 2 a 0 Al Ahly, campeón de Egipto, mientras que Tigres venció por 1 a 0 al Palmeiras de Brasil y se convirtió en el primer club de la Concacaf en alcanzar el partido decisivo de la competencia.

Horas antes del duelo, el conjunto de Alemania perdió a dos jugadores claves: Thomas Müller, una de las piezas fundamentales, quedó fuera tras dar positivo en coronavirus.

La ausencia de Müller se sumó a la del defensor Jerome Boateng, quien el miércoles regresó de urgencia a Alemania porque encontraron muerta a la modelo Kasia Lenhardt, de 25 años, con quien había terminado una relación de pareja hace apenas una semana.

Por su parte, el francés André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, declaró luego del partido: "Estamos un poco decepcionados por el resultado, pero creo que representamos muy bien a México, con garra y corazón. En nuestra primera presentación un segundo lugar es muy bueno, vamos a regresar más fuertes".

El resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho