En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

“Chiqui” Tapia habló sobre el debut de "Spreen": “Son cosas que no deben pasar”

El presidente de la AFA se refirió a la insólita situación que se vivió en el fútbol argentino tras el debut del streamer en Riestra ante Vélez.

12/11/2024 | 15:29Redacción Cadena 3

FOTO: Claudio Tapia.

El streamer de 24 años, Iván Buhajeruk Fernández, más conocido como en redes como “Spreen” debutó en la primera división del fútbol argentino en el duelo que enfrentó a Deportivo Riestra con Vélez.

El debut de “Spreen”, que estuvo menos de un minuto en la cancha, generó polémica y repercusión en las redes debido a lo insólito de la situación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante esto, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia salió a dar su opinión del tema que revolucionó al fútbol argentino este lunes.

"Cuando hay cosas que realmente no nos gustan hay que corregirlas y tengo entendido que el Tribunal de Ética y Disciplina están trabajando sobre este hecho", indicó el Presidente de AFA en el Olé Sports Summit.

"Creo que el club emitió un comunicado pidiendo disculpas. No lo vi. Pero sin dudas que son cosas que hay que corregirlas porque no deben pasar", añadió el "Chiqui".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Claudio Tapia aseguró que "hay muchos chicos que se quitan la vida en medio de los problemas que viven con la sociedad. Ha pasado con chicos que no llegan a concretar su contrato". 

“Nosotros le damos la importancia que tiene que tener porque nosotros desde la AFA les exigimos a los chicos en las categorías formativas que estudien que es lo principal y que también se vayan formando como personas sin que dejen de soñar, que sabemos que cuando un chico empieza a jugar a los 12 años y cuando llega a los 20 o 21 es el mejor momento o el más difícil, porque o te hacen un contrato las instituciones o te encontrás con que no tenés la posibilidad de no jugar en Primera", indicó al respecto.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mediante el Tribunal de Ética abrió una investigación a Deportivo Riestra por el debut del streamer "Spreen" en el partido que igualó 1 a 1 ante Vélez.

Además, el club salió a pedir disculpas en un comunicado a todos los que se sintieron "ofendidos". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho