“Chiquito” Romero y un fuerte cruce con los hinchas de Boca tras la derrota
El arquero del “Xeneize” se peleó con los fanáticos de su propio equipo tras la derrota en el superclásico jugado en "La Bombonera". Luego del encuentro, el ex arquero mundialista pidió disculpas.
21/09/2024 | 19:50Redacción Cadena 3
Tras la derrota de Boca ante River en una nueva edición del superclásico en La Bombonera, el arquero “Xeneize”, Sergio “Chiquito” Romero protagonizó un fuerte cruce con los hinchas de Boca.
Cuando el arquero de Boca se retiraba hacía el túnel de los vestuarios, algunos hinchas le recriminaron por la derrota del “Xeneize” a lo que el ex arquero de la selección reaccionó y se subió a la platea a pelear.
/Inicio Código Embebido/
Chiquito Romero y su cruce con un plateísta de Boca#LPFxTNTSports pic.twitter.com/jqiE4K7slD
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 21, 2024
/Fin Código Embebido/
Rápidamente, los compañeros de Romero y la seguridad del estadio se metieron a separar para que el asunto no pase a mayores.
Luego, los hinchas de Boca se pelearon entre los que apoyaban a los jugadores tras la derrota y los que recriminaban la actuación del plantel dirigido por Diego Martínez.
El pedido de disculpas de “Chiquito”
El arquero de Boca Sergio Romero le pidió disculpas a los hinchas tras la pelea que protagonizó esta tarde con un simpatizante, luego de la derrota ante River, y explicó que "me puteó y se me fue la cabeza".
Romero, quien fue uno de los apuntados por los hinchas por los últimos resultados de Boca, habló en zona mixta y le ofreció sus disculpas "al hincha de Boca por la situación del final. Cuando el muchacho me putea, con la sangre caliente, se me fue la cabeza. No pude pensar en el segundo. Me puteó con ganas y me encontró".
Además, confesó: "No quería que suceda, pero ya está. Estuve mal con la reacción, tendría que haberlo dejado pasar e irme porque está en su derecho de expresarse".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/